Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

01/04/2019 NJPW Kenny Omega vs Hiroshi Tanahashi

Posted on Enero 5, 2019 by momo

Muy buena lucha, con altos y bajos, pero más altos definitivamente, sólo que estuvo lejos de sentirse como un Main Event de Wrestle Kingdom, donde supuestamente deberíamos ver la mejor lucha del mundo. Partiendo con lo positivo, me gustó la historia de que Tanahashi dominó mientras mantuvo la lucha en el terreno clásico y él mismo se complicó cuando intentó usar objetos o cosas más tipo Omega. Por el lado de Kenny, me gustó verlo más serio y enojado consciente de que acá no podía divertirse ni arriesgar tantas locuras porque tenía un oponente concentrado. Creo que les faltó traspasar esa historia a la acción dentro del ring de forma consistente, ya que sentí que la lucha tuvo una parte inicial donde se trabajaron el cuello y la espalda respectivamente y no llevó a absolutamente nada ni fue relevante en la parte final, luego pasaron a los spots locos al ringside, y luego volvieron al clásico Tana buscando la pierna del rival y Kenny buscando una movida de desesperación con ayuda de sus rodillazos, que creo que fue lejos lo mejor de la lucha, pero sentí que los primeros 15 minutos fueron arrojados por la borda, o no pude conectar con esto como un todo. Como sea, el final con Tana haciendo su juego hasta el final sin importar lo que hiciera Omega, sumado a la emoción de ver ganar a Tana una vez más, estuvo bastante bueno y entretenido, pero lejos del MOTYC prometido, aún así es una muy buena lucha que merece sin duda una recomendación.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

1 thought on “01/04/2019 NJPW Kenny Omega vs Hiroshi Tanahashi”

  1. Pingback: Wrestle Kingdom 13 | Ropebreak

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_S4ciQkSf1aA En la edición de hoy, Momo nos contará todo lo relacionado con su viaje y estadía de casi un mes en Japón. Planificación, costos, choque cultural, ñoñerías y obviamente todos los shows de luchas que pudo ver en vivo. Disfruten de este podcast tutorial, mientras Filipo en vivo compra sus pasajes para su propio viaje a tierras niponas.
En la edición de hoy, Momo nos contará todo lo relacionado con su viaje y estadía de casi un mes en Japón. Planificación, costos, choque cultural, ñoñerías y obviamente todos los shows de luchas que pudo ver en vivo. Disfruten de este podcast tutorial, mientras Filipo en vivo compra sus pasajes para su propio viaje a tierras niponas.
Por un #podcast con más Moonsaults #94: Momo on tour, JAPON
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 11 Enfríate entonces
Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Por un #podcast con más Moonsaults #93: ESPECIAL DE MITAD DE AÑO
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 01/03/2026 MICHINOKU PRO Alexander Otsuka vs Jinsei Shinzaki
  • 30/08/2026 AEW Mercedes Moné vs Willow Nightingale
  • 30/08/2026 AEW Darby Allin vs Kevin Knight
  • 28/03/2026 BOOM Nicole Matthews vs Future Duchess
  • 20/06/2026 AAA Hijo del Vikingo, Omos vs El Hijo de Dr. Wagner Jr., Mini Vikingo
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme