Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

04/01/2020 ICW New York Mance Warner vs Dan Maff

Posted on Julio 3, 2020 by momo

Link: Aquí

Me encanta Mance Warner, pero siento que me ha gustado más su trabajo en luchas normales que violentas. Quizá debería ver más. En fin, esto es genial. Mance es como el luchador deathmatch millenial y Maff es como el gordo brutal de hace 15 años que viene a masacrarlo. Mance viene de una generación de hacer 450 en una mesa y cosas así, Maff le dio una lanza destruyendo una mesa al comienzo y lo azotó contra todo lo que encontró, Mance intentó regresar con varios golpes con objetos sólo para encontrarse ante un Juggernaut que aguantó estoico una mesa destruída que le atravesó la cabeza. Maff le dio la cannonball y un jodido Burning Hammer sobre una mesa para terminar esto. Excelente lucha inclinada hacia a un lado, me encantó como ambos jugaron su rol. Muy buen combate.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_Q-qMNV58OgI Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 10 Abril tiene los peores RAW de la historia
Acompañados de Filipo, fuimos obligados a hacer nuestros top 10 del año y además ir repasando lo que fue el 2025 en luchitas, al menos de lo poco que vimos todos.
Por un #podcast con más Moonsaults #89: CAPITULO DE FIN DE AÑO
Al fin el momento ha llegado, una deuda que teníamos pendiente, el NO especial de Inoki, espero lo disfruten y consideren saldada esta deuda. Luego cumpliremos el resto.
Por un #podcast con más Moonsaults #88: EL NO ESPECIAL DE INOKI
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 04/01/2026 TJPW Miu Watanabe vs Suzume
  • 04/01/2026 TJPW Shoko Nakajima vs Hyper Misao
  • 18/01/2026 H-PRO GAJO vs Takahiro Tababa
  • 07/01/2026 SPORTIVA Ali Najima, Ryutaro Ono vs Masanori Kanu Watanabe, Yuta Oya
  • 22/10/2006 SHIMMER Mercedes Martinez vs Sara del Rey
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme