Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

04/01/2021 NJPW Hiroshi Tanahashi vs Great O’Khan

Posted on Enero 13, 2021 by momo

Deberían estar prohibidos los apóstrofes en los nombres de los luchadores, arruinan las bases de datos y los códigos HTML. Afortunadamente eso es lo único malo que puedo decir de nuestro amigo Khan, porque su performance acá fue excelente, claro, estaba siendo ayudado por el quizá mejor luchador de la historia de la empresa como pareja de baile. La lucha es genial porque si bien siguió la historia de lucha épica de NJPW (es decir, lucha técnica, spot en el ringside, conteo de 19, de vuelta a las movidas grandes), conectaron todo muy bien con una muy buena historia de Khan castigando la pierna de Tanahashi y el bueno de Tana resignándose a no poder usar las Dragon Screw y cambiar de estrategia para castigar la espalda de O’Khan y terminar con una doble Frog Splash, una de ellas a la espalda. Me gustó el estilo amateur y vieja escuela de O’Khan, como esperaba a Tana mientras buscaba el Count Out y como atacaba con golpes clásicos, hubo MONGOLIAN CHOPS y UNA CLAW, de hecho los Mongolian los usaba para que Tana tuviese que descuidar las piernas y así hacer llaves en esa zona, notable detalle, me parece un muy buen luchador con buen futuro que puede revivir un poco el estilo clásico de NJPW.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_D0q06lrB1qc En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Al fin ha llegado el momento mas esperado para latinoamerica unida, EL ESPECIAL DE INOKI. Celebrando 90 podcast, saldamos la deuda historica hablando de la vida y obra de un ícono de las luchas. el Gran Antonio Inoki, incluyendo su connotada lucha en la Isla.
Por un #podcast con más Moonsaults #90: EL ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 10 Abril tiene los peores RAW de la historia
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 30/05/2026 AAA El Grande Americano vs El Grande Americano OG
  • 31/05/2026 WWE Rhea Ripley vs Jade Cargill
  • 31/05/2026 WWE Brock Lesnar vs Oba Femi
  • 19/04/2026 WWE Brock Lesnar vs Oba Femi
  • 31/05/2026 WWE Roman Reigns vs Jacob Fatu
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme