Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

05/08/2018 EVOLVE Joey Janela vs Darby Allin

Posted on Julio 14, 2019 by momo

Esto fue demente, excelente lucha que pasó de un buen trabajo técnico de Allin a una serie de spots irrespetuosos con la vida humana tan rápido que no me di ni cuenta. Hace rato que EVOLVE está intentando tener luchadores más tipo WWE, con gimmicks más fuertes, y Theory, Allin y Janela parecen ser los indicados para ese roll ya que me encanta como su gimmick se traspasa bien al ring. Janela simplemente disfruta de hacer locuras en el ring más allá de que se sienta una superestrella, su frustración inicial cuando Allin lo supera en todo sentido al ras de la lona es palpable, se siente legítima, y es genial ver a Allin manejándolo a su antojo, se ve creíble pese a que su rival sea más grande (como casi todos sus rivales), habla de lo mucho que ha mejorado, se ve como una estrella creíble de estar en la órbita titular y no como el underdog que tiene esta lucha por si las moscas, es una amenaza legítima para Janela. La intervención de Austin Theory desordena la lucha y le da espacio a Janela para al fin hacer su juego e intentar matar a Allin, los spots son desquiciados, el DVD en el borde del ring es como para llamar a una ambulancia, y los spots de esperanza de Allin son tremendos, la cuenta de 2 con el Code Red es para morirse, toda la secuencia final de esta lucha, incluído un jodido Brainbuster desde la tercera cuerda, le baja la presión a cualquiera. Increíble lucha entre dos tipos con alta probabilidad de morir en el ring algún día.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_p6nmC8a_kVk Celebrando el cumpleaños de Héctor y sus 10 años de volver a la lucha libre, hacemos este review donde vemos que tanto ha cambiado o no ha cambiado el mundo de las luchitas.
Celebrando el cumpleaños de Héctor y sus 10 años de volver a la lucha libre, hacemos este review donde vemos que tanto ha cambiado o no ha cambiado el mundo de las luchitas.
Por un #podcast con más Moonsaults #86: Wrestlemania 31 retroreview
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 06 Raw 3, 10 y 17 de Marzo
En la compañía de la campeona Ultraviolenta de Full Lucha Libre, Morganne, y con la noticia aún fresca en nuestra retina, hacemos una revisión de la carrera de Sabu, su paso por diferentes empresas, su particular estilo de lucha, su influencia en la lucha actual y por supuesto sus luchas insignes, incluyendo la lucha de retiro que fue hace un mes atrás.

Lista de luchas revisadas y dónde verlas:

Sabu vs Rob Van Dam (Stretcher Match ECW 1996 - Youtube)
Sabu & Rob Van Dam vs. Hayabusa & Jinsei Shinzaki (ECW Heat Wave 1998 - WWE Vault Youtube)
Sabu vs Abyss (TNA Turning Point 2005 - Daily Motion)
Sabu vs Rey Mysterio (One Night Stand 2006 - Netflix)
Sabu vs Joey Janela (Joey Janela Spring Break 9 - Triller TV)

Bonus: Sabu vs Dr. Wagner Jr. (AAA 2010 - youtube)
Por un #podcast con más Moonsaults #85: SABUMANIA, tributo a Sabu
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 23/09/1983 CMLL MS-1 vs Sangre Chicana, Cabellera contra Cabellera
  • 16/06/2014 KANA PRO Meiko Satomura, Minoru Suzuki vs Kana, Naomichi Marufuji
  • 29/03/2015 WWE Sasha Banks vs Becky Lynch
  • 08/10/2012 NJPW Minoru Suzuki vs Hiroshi Tanahashi
  • 01/08/2014 NJPW Minoru Suzuki vs AJ Styles
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme