Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

05/10/2020 AJPW Zeus vs Kento Miyahara

Posted on Febrero 2, 2021 by momo

Me gustó mucho esto. La lucha iba camino a ser la típica lucha de Miyahara, que los lleva al ringside, les da un cabezazo, y luego busca como loco el rodillazo mientras le castigan la rodilla. Pero Zeus dijo no, llevó de vuelta a Miyahara al ringside y le sacó la cresta y optó por buscar noquearlo, ya que le gusta pegar cabezazos le dio una cantidad de golpes y patadas considerables en esa zona, mientras que un maltrecho Kento buscaba un rodillazo o un German Suplex, pero Zeus estuvo viendo muchos videos en su magnetoscopio porque en la última jugada le reversó todo al buen Kento y contraatacó atacándolo como loco, la visual de Zeus dándole y dándole golpes a Miyahara en la lona es genial, se nota la desesperación por ganarle a esta pulga en el oído. Muy buena lucha.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_OLjAdkKWCZw Al fin el momento ha llegado, una deuda que teníamos pendiente, el NO especial de Inoki, espero lo disfruten y consideren saldada esta deuda. Luego cumpliremos el resto.
Al fin el momento ha llegado, una deuda que teníamos pendiente, el NO especial de Inoki, espero lo disfruten y consideren saldada esta deuda. Luego cumpliremos el resto.
Por un #podcast con más Moonsaults #88: EL NO ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 09 RAW EN DOS PAISES, IYH REVENGE OF THE TAKER
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 07/12/2025 ZONA 23 Brole vs Valak
  • 07/12/2025 ZONA 23 Valak vs Zigma vs Skull Face vs León Rojo Jr.
  • 05/03/2025 WWE Ivar vs Yoshiki Inamura
  • 28/10/2025 BAKA GAIJIN Zack Sabre Jr. vs Chris Brookes
  • 28/10/2025 BAKA GAIJIN Mr Bueno vs Mr Malo
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme