Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

06/04/2018 GCW Nate Webb vs Session Moth Martina, It’s Five O’Clock Somewhere Drunken Death Match

Posted on Abril 27, 2019 by momo

Esto fue notable, si dejamos la estipulación de lado, esto fue una excelente lucha vieja escuela que construye el camino para varias movidas de poder, sin embargo, la temática le da una salvedad. La regla es que cada 30 segundos los luchadores tienen que tomar un shot de cerveza. Ambos se pusieron a tomar desde su entrada, así que comienzan super ebrios y su estado sólo empeora, creando caos, confusión, y caídas no forzadas en el ring. La gente es feliz. En algún momento la cantidad de alcohol cruza el umbral de Martina y empieza a motivarse con el mismo, esto se prende y Martina hace todo tipo de maniobras de poder para atacar a Webb, que empieza a espantar la mona y reaccionar dando golpes muy stiff. Es notable que entre todo esto el árbitro tiene que ingeniárselas para hacerlos tomar cerveza en cualquier contexto incluso cuando están en el poste buscando un Superplex. Finalmente empatan golpeándose y cubriéndose ambos a la vez, lo que me parece un resultado realista para algo que busca emular una pelea de ebrios. Esto es mucho mejor de lo que suena, confíen en mí.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_sMl-I_g8FU8 Bienvenidos al...inesperado? review de Wrestlemania 2000. Analizaremos si realmente fue tan malo y descubriremos que si lo fue. Pero disfruten este análisis del probablemente primer Wrestlemania de muchos nosotros.
Bienvenidos al...inesperado? review de Wrestlemania 2000. Analizaremos si realmente fue tan malo y descubriremos que si lo fue. Pero disfruten este análisis del probablemente primer Wrestlemania de muchos nosotros.
Por un #podcast con más Moonsaults #95: Un moonsault en cada esquina
En la edición de hoy, Momo nos contará todo lo relacionado con su viaje y estadía de casi un mes en Japón. Planificación, costos, choque cultural, ñoñerías y obviamente todos los shows de luchas que pudo ver en vivo. Disfruten de este podcast tutorial, mientras Filipo en vivo compra sus pasajes para su propio viaje a tierras niponas.
Por un #podcast con más Moonsaults #94: Momo on tour, JAPON
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 11 Enfríate entonces
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 12/09/2026 MICHINOKU PRO Rasse vs MIRAI
  • 10/07/2026 JTO Tomoka Inaba vs MIRAI
  • 19/07/2026 MICHINOKU PRO ARASHI vs MIRAI
  • 13/09/2026 ACTION Low Ki vs Karl Greco-Malenko
  • 13/09/2026 ACTION Adam Priest vs Slim J
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme