Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

06/01/2017 PROMOCIONES EL CHOLO DE TIJUANA Rey Hechicero vs. Caifán

Posted on Enero 17, 2017Julio 21, 2018 by momo

Link: Aquí

Necesito que las agrupaciones independientes mexicanas tengan nombres más cortos, o esto se seguirá viendo anti-estético. Rey Hechicero es de los mejores luchadores en la actualidad, y Caifán está un poquito en la categoría de “leyenda” por lo que esto debía ser genial, de hecho ya se han enfrentado antes en muy buenas luchas. Lamentablemente esta lucha es buena pero según yo se queda ahí. La primera caída es demasiado larga y tiene un llaveo excelente, pero que tuvo poca influencia en las otras dos caídas. La segunda es más una exhibición de llaveo de Hechicero que le saca una rendición rápida a Caifán, y la tercera podría haber sido una lucha buena por si sola, con ambos intentando castigar al otro en el ringside buscando un Tope Suicida, que es frenado varias veces hasta que Caifan logra conectarlo. Hechicero retoma la ventaja con golpes fuertes y castiga la espalda de Caifan con la Muscle Buster para luego buscar la rendición con sus llaves a la espalda. La historia que contaron habría sido redondita en esos 10 minutos, pero los más de 20 que dura la lucha completa se me hicieron largos como para considerarla entre las grandes luchas del año.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_xf3A4PipWuc En un inesperado especial, celebramos los 250 años de la independienca de USA, sólo para hablar del estereotipo de la lucha gringa. Disfruten este cap sin pausas de hidratación.
En un inesperado especial, celebramos los 250 años de la independienca de USA, sólo para hablar del estereotipo de la lucha gringa. Disfruten este cap sin pausas de hidratación.
Por un #podcast con más Moonsaults #92: ESPECIAL 4 DE JULIO
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Al fin ha llegado el momento mas esperado para latinoamerica unida, EL ESPECIAL DE INOKI. Celebrando 90 podcast, saldamos la deuda historica hablando de la vida y obra de un ícono de las luchas. el Gran Antonio Inoki, incluyendo su connotada lucha en la Isla.
Por un #podcast con más Moonsaults #90: EL ESPECIAL DE INOKI
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 21/07/2001 ECWA Bryan Danielson vs Low Ki
  • 08/12/2001 IWA-MS CM Punk vs Colt Caban vs Chris Hero
  • 21/10/2001 NWA Wildside AJ Styles vs Jimmy Rave vs JC Dazz vs Jason Cross
  • 11/08/2001 IWA-MS Colt Cabana, Ian Rotten, Suicide Kid, Too Cold Scorpio vs Ace Steel, Chris Hero, CM Punk, Danny Dominion
  • 30/06/2001 ICW Low Ki vs Xavier
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme