Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

06/10/2017 IWC Adam Cole vs Jonathan Gresham

Posted on Abril 21, 2018Julio 21, 2018 by momo

Clásica lucha indie técnica, con dos rivales atacándole una extremidad al otro hasta ver quién aguanta más. Cole se tomó en serio esta lucha, no hubo BAYBAY ni casi ninguna interacción directa con el público lo que lo hizo lucir excelente. Gresham le atacó el brazo sin piedad a Cole, me gustó como de cada cosa que pasaba volvía al brazo, y cuando no podía ejecutarle una llave, le atacaba con golpes esa zona. Cole intentó contraatacar como siempre lo ha hecho, con sus movidas bonitas, pero Gresham siempre fue un pasó más allá y volvía a hacerlo sufrir atacándole su brazo, por lo que Cole optó por cambiar de estrategia y castigarle la pierna a Gresham. Cole castigando la pierna, ya sea con llaves o golpes brutales, fue notable, sus expresiones faciales son mejores que en casi todo lo que le había visto, me encantaría ver a Cole en más luchas donde tenga que pelear con todo su cuerpo y alma por mantener una figura cuatro. Gresham vendió la pierna casi cojeando luego de varios castigos de Cole. Se notaba como pese a seguir siendo más hábil que Cole, la pierna lo retrasaba en todas las movidas o coberturas. El final es épico como si fuera un evento estelar de ROH el 2006, con Gresham intentando capitalizar con alguna movida aérea o lo que fuere, pero el dolor a la pierna le impide cada vez más ejecutar las movidas. Esto permite a Cole recuperar el terreno perdido y nos lleva al final de ida y vuelta que este tipo de luchas espera. Gran combate, un flashback a la época de oro de las indies, lo mejor que le he visto a Cole.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_OLjAdkKWCZw Al fin el momento ha llegado, una deuda que teníamos pendiente, el NO especial de Inoki, espero lo disfruten y consideren saldada esta deuda. Luego cumpliremos el resto.
Al fin el momento ha llegado, una deuda que teníamos pendiente, el NO especial de Inoki, espero lo disfruten y consideren saldada esta deuda. Luego cumpliremos el resto.
Por un #podcast con más Moonsaults #88: EL NO ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 09 RAW EN DOS PAISES, IYH REVENGE OF THE TAKER
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 24/07/2025 BOOM Nick Pesky vs Bambi Hall, Loser Leaves Time
  • 24/07/2025 BOOM Elliot Tyler, Inferno vs Taryn From Accounting, Kyle Fines
  • 24/07/2025 BOOM Randy Myers vs Tony Baroni
  • 24/07/2025 BOOM Shaolin Funk vs Amira vs Liiza Hall vs Rashad Tyson vs Shareef Morrow vs Rex Rothschild
  • 25/09/2025 PWC Rayne Leverkusen vs Dani Luna
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme