Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

08/04/2021 WWE Finn Balor vs Karrion Kross

Posted on Abril 28, 2021 by momo

Me encantó esta lucha. Balor venía de dos eventos estelares muy técnicos, muy al ras de la lona, con golpes y un llaveo bastante cercano a lo que se ve en los Bloodsports pero con buenos spots de lucha libre, y en este caso Balor se topó con la pared que era intentar usar ese estilo frente a un rival de mayor tamaño, lo que hizo que recurriera más a sus capacidades atléticas, a los Foot Stomp, etc. hasta que Kross logró frenarlo, conectarlo duramente a golpes, una y otra vez, Balor intentó levantarse pero fue nuevamente atacado hasta que con un German Suplex, y un par de golpes a la cabeza logra noquearlo inapelablemente. Luego de hartos intercambios entre Doble Footstomp y buscar llaves o golpes, Kross logró aplastar a Balor inapelablemente en una serie de golpes y grapples. Me gusta como uno está condicionado a esperar un comeback del técnico en esas secuencias, porque suele ser así en la mayoría de los eventos estelar de WWE, pero acá sólo fue aplastado y no hubo más. Kross ganó inapelablemente, terminando un reinado espectacular de Balor, la lucha fue la lucha ideal que esperaba que tuvieran y siento que deja en buen pie a Kross, así que todo bien aquí.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_S4ciQkSf1aA En la edición de hoy, Momo nos contará todo lo relacionado con su viaje y estadía de casi un mes en Japón. Planificación, costos, choque cultural, ñoñerías y obviamente todos los shows de luchas que pudo ver en vivo. Disfruten de este podcast tutorial, mientras Filipo en vivo compra sus pasajes para su propio viaje a tierras niponas.
En la edición de hoy, Momo nos contará todo lo relacionado con su viaje y estadía de casi un mes en Japón. Planificación, costos, choque cultural, ñoñerías y obviamente todos los shows de luchas que pudo ver en vivo. Disfruten de este podcast tutorial, mientras Filipo en vivo compra sus pasajes para su propio viaje a tierras niponas.
Por un #podcast con más Moonsaults #94: Momo on tour, JAPON
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 11 Enfríate entonces
Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Por un #podcast con más Moonsaults #93: ESPECIAL DE MITAD DE AÑO
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 23/08/2026 DOA Su Yung vs Kikyo
  • 27/02/2026 BOOM Liiza Hall vs Dreya Mitchell
  • 18/07/2026 MSL Cuack Man vs Kiriki Kid
  • 18/07/2026 MSL El Picote, Silver Cuak vs Kiriki Bang, Kiriki Boom, Kiriki Punk
  • 07/06/2026 RPW Eddie Kingston vs One Called Manders
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme