Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

08/08/2009 X-LAW LA Park vs The Sandman

Posted on Agosto 12, 2021Agosto 12, 2021 by momo

Link: Aquí

Lucha algo frustrante porque pudo ser mejor. Esto comienza muy bien, LA Park se atreve a interrumpir la entrada del Sandman y tiene una brawl divertida y desordenada donde LA Park tiene el dominio la mayor parte del tiempo, aunque el Sandman le hizo un suplex sobre una mesa que tenía el aspecto de no romperse jamás en la vida. Encontré muy cool el spot. Luego vuelven al brawling, hay momentos increíbles como ver al Sandman haciendo un Ankle Lock entre las sillas. Creo que su error fue no terminarla rápido al volver al ring, hicieron más y más spots, algunos involucrando una escalera, todos con el Sandman sacando la peor parte y sacudiéndose una y otra vez antes de la cuenta de tres, fue innecesario. Gran tope suicida de LA Park eso sí. Es una muy buena lucha pero quedó la sensación que pudo pasar al siguiente nivel. Me acabo de dar cuenta que esto fue como 2 años antes que XNL de Chile trabajara con X-Law, pudimos tener a LA Park en Chile si hubiese sido el campeón y este sería un país mucho, mucho mejor.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_xf3A4PipWuc En un inesperado especial, celebramos los 250 años de la independienca de USA, sólo para hablar del estereotipo de la lucha gringa. Disfruten este cap sin pausas de hidratación.
En un inesperado especial, celebramos los 250 años de la independienca de USA, sólo para hablar del estereotipo de la lucha gringa. Disfruten este cap sin pausas de hidratación.
Por un #podcast con más Moonsaults #92: ESPECIAL 4 DE JULIO
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Al fin ha llegado el momento mas esperado para latinoamerica unida, EL ESPECIAL DE INOKI. Celebrando 90 podcast, saldamos la deuda historica hablando de la vida y obra de un ícono de las luchas. el Gran Antonio Inoki, incluyendo su connotada lucha en la Isla.
Por un #podcast con más Moonsaults #90: EL ESPECIAL DE INOKI
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 21/10/2001 NWA Wildside AJ Styles vs Jimmy Rave vs JC Dazz vs Jason Cross
  • 11/08/2001 IWA-MS Colt Cabana, Ian Rotten, Suicide Kid, Too Cold Scorpio vs Ace Steel, Chris Hero, CM Punk, Danny Dominion
  • 30/06/2001 ICW Low Ki vs Xavier
  • 19/08/2000 MCW American Dragon vs Spanky
  • 09/02/2002 IWA-MS CM Punk vs Chris Hero
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme