Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

09/12/2020 Gatoh Move Lulu Pencil vs Minoru Fujita

Posted on Febrero 24, 2021 by momo

Link: Aquí

De las mejores luchas de comedia del año. Siento que con la pandemia resucitó bastante la comedia en la lucha libre gracias a las luchas cinemáticas y a la posibilidad de resaltar más el diálogo o situaciones jocosas dada la ausencia de público, y por ende de ruido, durante las luchas. Este es un "deathmatch" donde hay un montón de cosas dolorosísimas como el juego de enterrar el lapiz entre los dedos de la mano, movidas sobre bloques de lego, y mi favorito, usar canicas para hacer tropezar a él/la oponente. Además hay una tumba rompecuellos frenada con una silla, Fujita hace una movida sobre sillas no plegables, que jamás funcionaría a menos que las sillas sean plegables y casi se noquea brígido a su mismo, también hay una DDT y una Schwein sobre una escalera, de dos escalones, pero escalera al fin y al cabo. Si todo esto no les generó entusiasmo por ver la lucha es que son muy amargados y necesitan ser felices, y la primera forma de conseguirlo es ver este combate.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_sMl-I_g8FU8 Bienvenidos al...inesperado? review de Wrestlemania 2000. Analizaremos si realmente fue tan malo y descubriremos que si lo fue. Pero disfruten este análisis del probablemente primer Wrestlemania de muchos nosotros.
Bienvenidos al...inesperado? review de Wrestlemania 2000. Analizaremos si realmente fue tan malo y descubriremos que si lo fue. Pero disfruten este análisis del probablemente primer Wrestlemania de muchos nosotros.
Por un #podcast con más Moonsaults #95: Un moonsault en cada esquina
En la edición de hoy, Momo nos contará todo lo relacionado con su viaje y estadía de casi un mes en Japón. Planificación, costos, choque cultural, ñoñerías y obviamente todos los shows de luchas que pudo ver en vivo. Disfruten de este podcast tutorial, mientras Filipo en vivo compra sus pasajes para su propio viaje a tierras niponas.
Por un #podcast con más Moonsaults #94: Momo on tour, JAPON
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 11 Enfríate entonces
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 25/09/2026 WXW One Called Manders vs Thomas Shire
  • 07/02/2026 CHOCOPRO Mei Suruga vs Hiyori Yawata
  • 04/10/2026 POR Necro Butcher vs JJ Escobar
  • 11/10/2026 TNA Allie, Kiera Hogan vs Shayna Baszler, Zoey Serrano
  • 25/09/2026 WXW Baliyan Akki, Mei Suruga vs Safire Reed, Anita Vaughan
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme