10/03/2019 WWE Seth Rollins, Roman Reigns, Dean Ambrose vs Drew McIntyre, Baron Corbin, Bobby Lashley

Excelente lucha nostálgica del Shield. Esto tuvo todo, un excelente intercambio entre Reigns y Drew, que todos queríamos ver, buen trabajo de los rudos sobre Rollins y luego sobre Dean, impidiendo el comeback un par de veces, una excelente secuencia de brawl como el Shield y sólo el Shield puede dar, y un final emocionante en términos luchísticos y personales. No creo que haya visto equipo que pueda hacer una brawl como el Shield, quizá los Perros del Mal o algún team sureño vieja escuela, por ahí los Nasty Boyz, pero la consistencia que tiene el Shield para destruir por toda la arena combinado con una secuencia increíble de Corbin y Reigns es algo que me cuesta comparar con otros equipos.
De paso, me alegra que Corbin luciera así de sólido contra Reigns, lo que me recuerda el tremendo luchador que es y como está atrapado en un personaje de mierda. Genial la secuencia en que Reigns lo mata de una bota a la cara que legítimamente no esperaba, sale del ring sólo para volver a recibir un Superman Punch de los mil demonios. De paso, el factor emocional es altísimo, Reigns se veía más feliz que nunca, disfrutando de verdad de algo que no debe haber tenido la seguridad si volvería a poder hacerlo a este nivel, Rollins estaba casi llorando en los momentos finales del combate cuando hacen el triple bombazo en la mesa y luego en el ring, y las pausas que marcaron para la ovación de la gente como homenaje, junto con los relatores tratando esto como si fuera la última vez en la vida que veremos al Shield, cierran una historia y un combate de antología que creo que se valorara más con el paso del tiempo. Desde ya esto es un MOTYC, tremendo momento, combate e historia.

¡Por favor sigue la Página en Facebook del blog para que nunca falte Stylin' and Profilin' en tu vida! ¡Gracias!.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

One thought on “10/03/2019 WWE Seth Rollins, Roman Reigns, Dean Ambrose vs Drew McIntyre, Baron Corbin, Bobby Lashley

  1. Pingback: WWE Fastlane 2019 | Ropebreak

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *