Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

11/04/2017 WWE TJ Perkins vs Jack Gallagher

Posted on Marzo 11, 2018Julio 21, 2018 by momo

Excelente lucha, me encanta cuando Perkins lucha como el miembro de Catch Point que siempre debió ser. Esto fue una clínica de lucha técnica, Gallagher comenzó dominando y burlándose de Perkins a cada llave, Perkins lograba responder y hacía sus propios “taunts” ganándose el odio del público. Considerando lo supuestamente difícil que es meter a un público cansado en estas luchas (problema constante de 205 live) estos dos lograron tener a todos atentos sin ir nunca a las cuerdas. Luego de muchos careos, rudezas y llaves bonitas, Perkins encuentra el espacio al aplicarle un DDT a la pierna de Gallagher. De ahí la lucha cambia de tono a Perkins dominando con llaveo mientras que Gallagher se ve forzado a buscar una movida de desesperación como un suplex o ataque aéreo, finalmente llegó en una mezcla de los dos con un Backdrop Suplex desde el poste que se vio brutal. Con Perkins dañado, y Gallagher forzado a huir de la rendición a su pierna, tenemos un final infartante digno del CWC, con la gente prendidísima y los dos haciendo llaves y reversals dignos de una arena independiente de México. Gran, gran lucha.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_S4ciQkSf1aA En la edición de hoy, Momo nos contará todo lo relacionado con su viaje y estadía de casi un mes en Japón. Planificación, costos, choque cultural, ñoñerías y obviamente todos los shows de luchas que pudo ver en vivo. Disfruten de este podcast tutorial, mientras Filipo en vivo compra sus pasajes para su propio viaje a tierras niponas.
En la edición de hoy, Momo nos contará todo lo relacionado con su viaje y estadía de casi un mes en Japón. Planificación, costos, choque cultural, ñoñerías y obviamente todos los shows de luchas que pudo ver en vivo. Disfruten de este podcast tutorial, mientras Filipo en vivo compra sus pasajes para su propio viaje a tierras niponas.
Por un #podcast con más Moonsaults #94: Momo on tour, JAPON
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 11 Enfríate entonces
Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Por un #podcast con más Moonsaults #93: ESPECIAL DE MITAD DE AÑO
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 03/07/2026 EVE Skye Blue vs Emersyn Jayne
  • 23/08/2026 DOA Su Yung vs Kikyo
  • 27/02/2026 BOOM Liiza Hall vs Dreya Mitchell
  • 18/07/2026 MSL Cuack Man vs Kiriki Kid
  • 18/07/2026 MSL El Picote, Silver Cuak vs Kiriki Bang, Kiriki Boom, Kiriki Punk
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme