Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

14/08/2018 BJW Yoshiaki Fujiwara vs Takaku Fuke

Posted on Junio 9, 2019Junio 9, 2019 by momo

Link: Aquí

Fujiwara tiene 70 años y aquí está dando una lucha que no veo como no entraría en un top 50 del año. No sé como explicar mi amor eterno a Fujiwara, y eso que no soy el más fan o experto del shoot style pero Fujiwara es otro nivel. Siento que, de hecho, Fujiwara ha dado el mismo combate por siglos y sigue siendo genial. Básicamente llavea y resiste como nadie, pero la edad le pasa la cuenta y lo atacan mucho hasta que su rival comete el error de dejar un brazo expuesto, y PAF! Fujiwara Armbar. Siento que Fujiwara es un género aparte en la lucha libre, el Fujiwarismo, que consiste en averiguar como rayos lo hará esta vez para meter la Fujiwara Armbar, siempre me agarra desprevenido, y también al rival, es como ver un capítulo de McGyver y esperar a que construya un arma con algún objeto impensado. Esta lucha es genial, Fuke busca y castiga la espalda de Fujiwara que escapa atacando la pierna de Fuke, y tenemos una lucha de llaveos de ida y vuelta más en la onda de maestros Mexicanos, hasta que Fujiwara empieza a sufrir por el cardio y Fuke de a poco consigue irlo golpeando, Fujiwara de hecho logra tomarle el tobillo con un Ankle Lock pero Fuke escapa, y luego retoma el castigo con unos spal brutales hasta que Fujiwara cuál monstruo surgido del inframundo le responde con uno tan brutal como su energía a los 70 años, y luego lo cierra con un Armbar que es el fin para cualquier luchador. Excepcional este ser humano en verdad.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_Q-qMNV58OgI Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 10 Abril tiene los peores RAW de la historia
Acompañados de Filipo, fuimos obligados a hacer nuestros top 10 del año y además ir repasando lo que fue el 2025 en luchitas, al menos de lo poco que vimos todos.
Por un #podcast con más Moonsaults #89: CAPITULO DE FIN DE AÑO
Al fin el momento ha llegado, una deuda que teníamos pendiente, el NO especial de Inoki, espero lo disfruten y consideren saldada esta deuda. Luego cumpliremos el resto.
Por un #podcast con más Moonsaults #88: EL NO ESPECIAL DE INOKI
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • ??/??/1993 WCW POWER PLANT William Regal vs Robbie Brookside
  • 29/04/2001 JD STARS The Bloody vs Sumie Sakai
  • 19/05/1998 FMW Hayabusa vs Masato Tanaka
  • 13/03/1998 FMW Hayabusa vs Masato Tanaka
  • 05/09/2009 GANNOSUKE PRODUCE GENTARO vs Munenori Sawa
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme