Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

16/09/2018 PWG Bandido vs Flamita

Posted on Junio 30, 2019 by momo

Nuevamente los mexicanos dan el mejor spotfest del tonreo. He visto muchas luchas "movida tras movida" pero sólo los órale parecen saber darle historia, emoción y una progresión lógica hacia un final lleno de fuegos artificiales. Me gustó como esto empezó como una lucha simpática entre amigos, con humor y la gente feliz, para luego pasar a ser una exhibición con hartos desafíos de ida y vuelta, para terminar con ambos quierendo avanzar en el torneo dándose golpes con ira, y movidas enterrándose de cabeza, saltos suicidas y un final de menos a más en violencia que terminó con un spot brutal en pleno clímax de griterío del público como debe ser.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_PZVg_8iBiIg Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Por un #podcast con más Moonsaults #93: ESPECIAL DE MITAD DE AÑO
En un inesperado especial, celebramos los 250 años de la independienca de USA, sólo para hablar del estereotipo de la lucha gringa. Disfruten este cap sin pausas de hidratación.
Por un #podcast con más Moonsaults #92: ESPECIAL 4 DE JULIO
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 28/05/2026 WRESTLING OPEN Kylie Alexa vs Allie Katch
  • 29/03/2026 PWF Steve Corino vs Joey Janela
  • 11/07/2026 ICW NHB Jamesen Shook vs John Wayne Murdoch vs Dr. Redacted vs Hoodfoot
  • 18/04/2026 GCW Mad Dog Connelly vs Brick Savage
  • 20/03/2026 ROSE Mei Suruga vs CoCo
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme