Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

17/11/2019 RCH Látigo vs Atomic Star, Máscara contra Cabellera

Posted on Enero 31, 2020Mayo 2, 2020 by momo

Link: Aquí

Si alguno de estos dos tiene coronavirus, adiós mundo. Con la cantidad de sangre que perdieron da para que contagien de México a Nueva Zelanda. Esta lucha es espectacular, nunca pensé que iba a ver duelos de apuesta tan buenos el 2019, pero aquí estamos. Esta lucha viene de ciudad brutalidad, los golpes con sillas, botellas, sillas, más bolettas y más sillas son como si fuera un asalto. Algo ha de haber hecho Látigo para tener tantos enemigos, porque Atomic Star recibe ayuda de Puma de Oro, Eterno y Demonio Infernal, me encantó como vendieron la intervención de Demonio Infernal casi como si fuera algo no planeado con el staff sacándolo y forcejeando. No recuerdo golpe entre Látigo y Atomic que no fuera un puñetazo cerrado directo al rostro, sacando más y más sangre del rival. Esta lucha también tiene el mejor lance que he visto en mi maldita vida, Látigo despacha a sus enemigos con un tope con hilo que hay que verlo para creerlo, joder como los dio vuelta, por lo demás también hay que ver para creer la caída que tienen de lo alto a las sillas, la C4 sobre las púas, y por sobre todo el sillazo al árbitro que lo deja como regadera sangrando, sólo faltó que sangraran los relatores. Amé todo esto es una oda a la brutalidad y las rudezas, de hecho el final es una seguidilla como de 5 trampas de ambos. La gente está pero es que vuelta loca con lo que ve, porque asumo que todos venían por el evento estelar de los Ingobernables y no esperaban ver un cuasi delito de homicidio en vivo en la penúltima lucha. Esto es la razón por la que veo lucha libre, se pasó.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_OLjAdkKWCZw Al fin el momento ha llegado, una deuda que teníamos pendiente, el NO especial de Inoki, espero lo disfruten y consideren saldada esta deuda. Luego cumpliremos el resto.
Al fin el momento ha llegado, una deuda que teníamos pendiente, el NO especial de Inoki, espero lo disfruten y consideren saldada esta deuda. Luego cumpliremos el resto.
Por un #podcast con más Moonsaults #88: EL NO ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 09 RAW EN DOS PAISES, IYH REVENGE OF THE TAKER
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 28/10/2025 BAKA GAIJIN Zack Sabre Jr. vs Chris Brookes
  • 28/10/2025 BAKA GAIJIN Mr Bueno vs Mr Malo
  • 28/10/2025 BAKA GAIJIN Mecha MAO vs. Takagi Sanshirobo vs. Minoemon
  • 28/10/2025 BAKA GAIJIN Baka Battle Royale
  • 24/07/2025 BOOM Jacky Lee vs Casey Ferreira vs Brady Malibu
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme