Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

19/11/1991 WCW Sting vs Rick Rude

Posted on Diciembre 13, 2017Julio 21, 2018 by momo

Link: Aquí

La historia de esta lucha es TAN WCW que voy a contarla. Créanme, se viene bueno. Sting era el campeón US. Hace varias semanas había estado recibiendo regalos sorpresa en forma de Mystery  Boxes (qué misterioso), de las cuáles siempre salía un luchador que lo golpeaba (sí, eran cajas grandes). Al principio de este show le llega otra caja misteriosa, ¿Por qué no huir si sabe que lo van a atacar? Como sea, de la caja sale Madusa, que lo “seduce” (sorry si suena incoherente todo, pero no puede ser de otra forma), y luego sale Lex Luger de la “caja” (que esta vez era un transporte tipo Cleopatra), y ataca la pierna de Sting lesionándolo. Ya, el asunto es que Sting tenía que defender el título US esta noche contra Rick Rude. Durante el show, Paul Heyman trae impreso el reglamento de WCW y dice que si el campeón no puede presentarse a una defensa ya estipulada, pierde su título. Más adelante tenemos un contacto en directo con Erich Bischoff (sólo audio, no se muestra ninguna imagen de esto), desde el hospital donde le cuenta a Sting la situación. En respuesta, Sting se desespera y SE ROBA UNA AMBULANCIA para ir a toda la velocidad a la arena. Sting llega cojeando a la rampa cuando el árbitro ya está haciendo el conteo de 20, y Rick Rude sale a recibirlo comenzando la lucha. En serio, busquen una historia de un show mejor que esta.

La lucha son 5 minutos de una intensidad brutal y ambiente nuclear, Sting hace todo su juego pero todo más lento por culpa de su pierna lesionada, y Rude siempre que se ve perdido logra darle una tacleada a esa zona. La emoción y las caídas falsas son insuperables, y siendo 5 minutos condensaron una cantidad de “bumps” bestiales como locos. Rude realmente no tenía respeto por su anatomía, lo que me da algo de pena ya que finalmente en uno de sus tantos impactos locos fue donde se lesionó la espalda lo que lo llevo al retiro 🙁 Finalmente acá Sting no puede contra la lesión y las trampas de Heyman, y Rude logra derrotarlo, más encima usando las trusas, en una movida triplemente ruda. Quizá cuádruplemente si sumamos su nombre a las rudezas. Todo esto fue increíble, nada que decir, gran lucha que marca el comienzo de uno de los mejores feudos de la historia de la compañía.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_yS7L7_T7Ykw Acompañados de Filipo, fuimos obligados a hacer nuestros top 10 del año y además ir repasando lo que fue el 2025 en luchitas, al menos de lo poco que vimos todos.
Acompañados de Filipo, fuimos obligados a hacer nuestros top 10 del año y además ir repasando lo que fue el 2025 en luchitas, al menos de lo poco que vimos todos.
Por un #podcast con más Moonsaults #89: CAPITULO DE FIN DE AÑO
Al fin el momento ha llegado, una deuda que teníamos pendiente, el NO especial de Inoki, espero lo disfruten y consideren saldada esta deuda. Luego cumpliremos el resto.
Por un #podcast con más Moonsaults #88: EL NO ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 09 RAW EN DOS PAISES, IYH REVENGE OF THE TAKER
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 28/09/2025 WXW Ahura vs Elijah Blum
  • 27/09/2025 WXW One Called Manders vs Peter Tihanyi
  • 19/07/2025 WXW Ahura vs Elijah Blum, Dog Collar
  • 16/05/2025 PURE-J Akari vs Crea, 2 de 3 caídas
  • 14/06/2025 WXW One Called Manders vs Elijah Blum, Texas Death Match
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme