Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

21/04/2018 AJPW Suwama vs Naomichi Marufuji

Posted on Enero 8, 2019 by momo

Aún recuerdo cuando mi problema con Marufuji era que a veces se descontrolaba y era poco creíble. Acá Marufuji dominó casi toda la lucha a un tipo mucho más corpulento y grande que él y se vio absolutamente creíble. Marufuji fue un estratega, estudió y esquivó al gigante y fue de a poco conectándolo en el cuello para hacerle un excelente castigo a punta de dormilonas. Ver a Marufuji trabajar el cuello acá es ver lucha libre en su máximo nivel, Marufuji vuelve y vuelve al cuello sin importar lo que haga Suwama para sacárselo, incluso ante la opción de aplicar más movidas, Marufuji escoge volver al cuello. Nunca pensé que Suwama trabajando desde abajo sería tan entretenido, pocas veces lo vemos así, pero acá la sufrió con las patadas, rodillazos y llaves de Marufuji, y verlo furioso intentando matar al oponente que lo está humillando fue notable, amé verlo en ese rol, verlo levantarse enojado, sus momentos de comeback y de adrenalina fueron perfectos, como queriendo gritarle al mundo que él fue el protagonista de AJPW por años y no va a vender barata su derrota contra este flacucho de NOAH, sus Backdrop Suplex estuvieron nivel Dr. Death. Tremenda lucha de un excelente torneo.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_D0q06lrB1qc En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Al fin ha llegado el momento mas esperado para latinoamerica unida, EL ESPECIAL DE INOKI. Celebrando 90 podcast, saldamos la deuda historica hablando de la vida y obra de un ícono de las luchas. el Gran Antonio Inoki, incluyendo su connotada lucha en la Isla.
Por un #podcast con más Moonsaults #90: EL ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 10 Abril tiene los peores RAW de la historia
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 18/01/2026 CHOCOPRO Mei Suruga, Baliyan Akki, Emi Sakura, Chris Brookes vs Chie Koishikawa, Hagane Shinno, Sayaka, Miya Yotsuba
  • 11/02/2026 AEW Kris Statlander vs Thekla
  • 07/03/2026 NXT Lola Vice vs Kelani Jordan
  • 07/03/2026 NXT Tony D’Angelo vs Dion Lennox
  • 23/03/2026 WWR Kylie Alexa vs Liviyah
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme