23/07/2010 EVOLVE Jon Moxley vs Brodie Lee

Link: Aquí

Excelente lucha, directa y simple, estos dos no están ni ahí con luchar dentro del ring y se dan una golpiza que los lleva al ringside y a amenazar la seguridad personal y del público asistente. Mox se lleva la peor parte como es de esperarse, Lee le da unos golpazos de miedo y Moxley sólo puede recurrir a usar su cuerpo como arma, dañando a Lee pero a la vez exponiéndose a unos golpes brutales de vuelta, los cuáles llegan. De vuelta al ring, Lee patea sin parar a un Moxley que se sigue levantando y golpeando y la frustración lo lleva a buscar una silla y Mox hace lo mismo y son descalificados.

El post-match es casi tan bueno como la lucha, incluso mejor puede ser, Moxley quiere seguir y el árbitro lo reta, Moxley intenta dejar la silla en el suelo como en las películas cuando dejan la pistola y Lee aprovecha para pegar senda bota con silla y todo. Me encanta como esto siguió la línea de principio a fin que los dos sólo querían violencia y estaban en el peor contexto posible. Gran lucha.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *