Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

23/07/1989 WCW Michael Hayes, Jimmy Garvin, Terry Gordy, Samu, Fatu vs Stan Lane, Bobby Eaton, Steve Williams, Hawk, Animal

Posted on Noviembre 17, 2017Julio 21, 2018 by momo

Link: Aquí
Ranking Meltzer: ****

Este es un War Games ligeramente distinto a los clásicos, ya que en lugar de concentrar a todos los luchadores más taquilleros, concentró a los tag teams. Eso hizo que la lucha no fuese tan basada en historia, ni tuviese que forzadamente implicar que los rudos sólo dominaban al estar en ventaja numérica. No me quejo de las historias de los otros War Games, pero fue interesante ver algo distinto, ya que aquí son puros tag teams en cada lado, y puros midcard, por lo que no hay nadie particularmente protegido. Además, ocurre la entretenida coincidencia que estos tags (incluso Rikishi), estaban formados por muchos luchadores brutos, golpeadores, gigantes y bestiales. O sea, meter a una jaula al Dr. Death, Terry Gordy, Hawk, etc. ufff. El resultado fue una brawl constante que no necesitó una gota de sangre para sacar los gritos impresionados del público en toda la lucha, la cuál tuvo mucho más ambiente que el que uno pudiese imaginar. Garvin y Eaton fueron particularmente brutales, pero los Road Warriors se llevan los aplausos. Por algún motivo que desconozco, dada mi ignorancia del contexto, fueron bookeados como los dos tipos más brígidos del planeta, con un deseo ferviente de matar a todos sus rivales, y su performance estuvo absolutamente a la altura, los lances, golpazos, y movidas de ambos fueron descrieriadas. 20 minutos de gordos musculosos matándose, vivan los War Games.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_vEUj5cxpiFw Al fin ha llegado el momento mas esperado para latinoamerica unida, EL ESPECIAL DE INOKI. Celebrando 90 podcast, saldamos la deuda historica hablando de la vida y obra de un ícono de las luchas. el Gran Antonio Inoki, incluyendo su connotada lucha en la Isla.
Al fin ha llegado el momento mas esperado para latinoamerica unida, EL ESPECIAL DE INOKI. Celebrando 90 podcast, saldamos la deuda historica hablando de la vida y obra de un ícono de las luchas. el Gran Antonio Inoki, incluyendo su connotada lucha en la Isla.
Por un #podcast con más Moonsaults #90: EL ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 10 Abril tiene los peores RAW de la historia
Acompañados de Filipo, fuimos obligados a hacer nuestros top 10 del año y además ir repasando lo que fue el 2025 en luchitas, al menos de lo poco que vimos todos.
Por un #podcast con más Moonsaults #89: CAPITULO DE FIN DE AÑO
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 28/02/2026 AAA Omos vs Ethan Page vs Grande Americano vs Hijo del Dr. Wagner Jr.
  • 19/01/2026 WWE CM Punk vs AJ Styles
  • 14/03/2026 ARENA ANCESTRAL Kikiri Boom, Kikiri Kid vs El Picote, Silver Cuack
  • 13/02/2026 KING PHANTOM Brazo Celestial, Pancho Pantera, Chicanito vs Kikiri Bang, Kikiri Boom, Kikiri Kid vs Cuack Man, El Picote, Silver Cuack
  • 19/01/2026 HAKUNA MATATA Kikiri Bang, Kikiri Boom, Kikiri Kid vs Cuack Man, El Picote, Silver Cuack
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme