Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

23/11/2014 John Cena, Dolph Ziggler, Big Show, Erick Rowan & Ryback vs Seth Rollins, Kane, Mark Henry, Rusev & Luke Harper

Posted on Noviembre 20, 2016Julio 21, 2018 by momo

Ranking Meltzer: ****1/2

En mi opinión esta es la mejor lucha de este estilo en WWE, al menos en el evento Survivor Series (porque hay una en un Summerslam que pelea ese puesto). La historia contada aquí es brillante, la eliminación temprana de Henry es genial, de ahí en adelante el público está prendidísimo, la eliminación de Cena también es shockeante, y me gustó mucho que le dieran importancia a Rowan vs Harper, y como el público se emocionaba cuando se enfrentaban. La traición del Big Show fue sorpresiva, y la eliminación de Cena funcionó muy bien así, y Ziggler se convierte en Shawn Michaels para su “beating the odds” personal contra todo el resto del equipo de la Autoridad, más encima era genial que los rudos tenían todo, todo, TODO para ganar, 5 managers en su esquina (Triple H, Steph, Lana, Mercury y Noble), el árbitro aterrado por Triple H, al Big Show comprado, etc. y aún así el #LohDamohVueltah de Ziggler es extremadamente creíble. La secuencia final de Ziggler contra Rollins podría haber sido una lucha 4 estrellas por si sola, sin todo el resto que fue brillante y sólo le añadió emoción. Por si fuera poco, está el regreso de Sting para los fans de los “momentos”. Semanas después WWE le restaría importancia a este combate y sus consecuencias, y Triple H se centraría en un feudo nostalgico con Sting, además, Ziggler no tuvo ningún empuje meteórico, como toda su carrera, pero qué importa, en este punto era un cierre de un largo feudo y funcionó genial. Gran, gran lucha.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_OLjAdkKWCZw Al fin el momento ha llegado, una deuda que teníamos pendiente, el NO especial de Inoki, espero lo disfruten y consideren saldada esta deuda. Luego cumpliremos el resto.
Al fin el momento ha llegado, una deuda que teníamos pendiente, el NO especial de Inoki, espero lo disfruten y consideren saldada esta deuda. Luego cumpliremos el resto.
Por un #podcast con más Moonsaults #88: EL NO ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 09 RAW EN DOS PAISES, IYH REVENGE OF THE TAKER
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 24/07/2025 BOOM Nick Pesky vs Bambi Hall, Loser Leaves Time
  • 24/07/2025 BOOM Elliot Tyler, Inferno vs Taryn From Accounting, Kyle Fines
  • 24/07/2025 BOOM Randy Myers vs Tony Baroni
  • 24/07/2025 BOOM Shaolin Funk vs Amira vs Liiza Hall vs Rashad Tyson vs Shareef Morrow vs Rex Rothschild
  • 25/09/2025 PWC Rayne Leverkusen vs Dani Luna
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme