Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

18/03/2018 IWRG Ricky Marvin vs Dr. Cerebro

Posted on Febrero 8, 2019Febrero 9, 2019 by momo

Link: Aquí

Excelente lucha muy técnica pero con buenas dosis de violencia. Muy bien contada la historia. La primera caída es la más limpia y de estudio con Cerebro buscando llaves a las piernas, y Marvin al brazo, grandes secuencias que culminan con una cobertura sorpresiva de parte de Marvin. En la segunda caída, Marvin arriesga más con quebradoras y golpes lo que deja espacio a que Dr. Cerebro le haga una rendición tipo quebradora de la nada. Me encanta que en ambas caídas, los dos han intentado golpear al rival mientras tienen la llave, y ambos han forcejeado y peleado por cada llave, esto transmite una sensación de realismo notable. La tercera caída mantiene el llaveo transversalmente pero con muchos más golpes y desorden, intervenciones de los managers y distracciones del árbitro. No me pareció que las intervenciones dañaran el combate, de hecho admiré como mantuvieron dentro del terreno del llaveo una lucha que se ponía cada vez más violenta, y que de paso, ambos reflejaron bien el odio que iba aumentando mediante los golpes brutales que se iban propinando a medida que avanzaba el tiempo. Finalmente Dr. Cerebro sorprende a un dominante Marvin con una casita invertida. Me encanta que una lucha que se sintió con muchas movidas, intervenciones, etc. haya sido una lucha más bien técnica, donde los dos guerreros intentaron resolver el puzzle del rival, sacándose la llave y buscando el espacio para atacar con las llaves que deseaban de su lado. Gran lucha.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_D0q06lrB1qc En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Al fin ha llegado el momento mas esperado para latinoamerica unida, EL ESPECIAL DE INOKI. Celebrando 90 podcast, saldamos la deuda historica hablando de la vida y obra de un ícono de las luchas. el Gran Antonio Inoki, incluyendo su connotada lucha en la Isla.
Por un #podcast con más Moonsaults #90: EL ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 10 Abril tiene los peores RAW de la historia
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 15/02/2026 SENDAI Chihiro Hashimoto vs Senka Akatsuki
  • 19/04/2026 WWE CM Punk vs Roman Reigns
  • 17/04/2026 GCW Joey Janela vs Brodie Lee Jr.
  • 17/04/2026 GCW Sandman vs Invisible Man
  • 17/04/2026 GCW Hayabusa vs Atticus Cogar
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme