Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

25/11/2017 WWE Natalya vs Charlotte, Steel Cage Match

Posted on Abril 14, 2018Julio 21, 2018 by momo

Link: Aquí

La mejor lucha de la noche en un (en mi opinión) decepcionante Starrcade de WWE. Natalya y Charlotte parece que fueron las únicas que revisaron los videos, o simplemente su estilo se amoldaba bien a la nostalgia de WCW y tuvieron una lucha en jaula clásica, más basada en llaves de rendición para que a la rival le costase escapar, que en violencia y golpes contra las rejas. La química que tienen las dos es increíble y siento que merecían tener una lucha en algún contexto importante como la que tuviesen en NXT, si esto hubiese sido en PPV estoy seguro que la gente fliparía en colores. El drama que le dan a cada llave y la naturalidad con la que se las reversan como si estuviesen luchando legítimamente por empujar las piernas de la otra y aprovechar cada espacio para conectar un golpe o un empujón es simplemente notable, la sensación de realismo que dan hace que la gente esté pegada y atenta a ver como se sacan la maniobra y con que movida o llave vienen. Los minutos finales en que Natalya cae en la desesperación buscando coberturas para evitar ser rendida generan gran reacción en el público en vivo lo que hace que se sienta como una lucha importante y sufrida. Muy buena lucha de estas dos como siempre.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_PZVg_8iBiIg Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Por un #podcast con más Moonsaults #93: ESPECIAL DE MITAD DE AÑO
En un inesperado especial, celebramos los 250 años de la independienca de USA, sólo para hablar del estereotipo de la lucha gringa. Disfruten este cap sin pausas de hidratación.
Por un #podcast con más Moonsaults #92: ESPECIAL 4 DE JULIO
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 27/07/2002 ROH Low Ki vs Christopher Daniels vs Doug Williams vs Spanky
  • 27/04/2002 ROH Low Ki vs AJ Styles
  • 30/11/2001 ICW Eddie Guerrero vs Low Ki
  • 21/07/2001 ECWA Bryan Danielson vs Low Ki
  • 08/12/2001 IWA-MS CM Punk vs Colt Cabana vs Chris Hero
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme