25/06/2017 EVOLVE Jason Kincaid vs Timothy Thatcher

Link: Floslam.tv

Cualquiera que sea un fiel lector de estos reviews sabe que esto es un “dream match” personal, y llenó mis expectativas. Consciente de que esta lucha sólo es una forma de darle una victoria más a Thatcher camino a su revancha con Sabre, creo que hicieron un esfuerzo considerable en darnos una tremenda lucha, contando una historia que hizo creíble el upset a ratos, y en especial al final.

Thatcher de inmediato fue a la lona y no pudo superar a Kincaid, y tuvo que recurrir a romper la lucha técnica con golpes directos y rehuir un tanto a las cuerdas, cosas inusuales en él. El público lo nota y abuchea a Thatcher, quien hace un gesto de que le importa bien poco y sólo quiere ganar. La gente aborrece a Thatcher realmente, y las pifias parecen alimentar su deseo de ser más rudo y buscar dañar a Kincaid sin piedad. Un buen trabajo al brazo de Kincaid es revertido por éste con sus patadas y Doble Footstomp aprovechando el exceso de confianza de Thatcher, y la lucha se torna más del tipo aéreo vs técnico, con Kincaid tomando ventaja con su agilidad. Al darse cuenta de este arsenal, Thatcher cambia la estrategia y apunta a la pierna para bajar su movilidad, pero Kincaid no es sólo eso, y al verse con las alas rotas, se defiende con golpes al ras de la lona, y los intercambios entre los dos buscando postura para golpear al otro son brutales. Los golpes suben en intensidad, y también el sentido de urgencia de no quedar expuesto a una llave. Le dieron emoción al final, ya que Kincaid logró cerrar sus dos llaves marca de fábrica, y en ambas ocasiones Thatcher escapó por fuerza, primero se escapa de la variante de Armbar con un Backlund Lift, y luego se escapa de la Dragon Sleeper de Kincaid, también levantándolo y dándole un suplex, donde Kincaid cae mal con el brazo lo que aprovecha Thatcher para correr a darle una Fujiwara Armbar que resulta letal. Excelente lucha técnica, Kincaid es de lo mejor que existe en las indies.

Thatcher vendiendo el daño después de haber ganado, fue notable, sobre todo porque visiblemente magullado y maltratado, igual se negó a darle la mano a Kincaid, lo que hizo que el público quisiera matarlo. Kincaid al menos se retira con el aplauso de la gente.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *