Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

26/08/2017 AAA Dr. Wagner Jr. vs Psycho Clown, Máscara contra Máscara

Posted on Agosto 28, 2017Julio 21, 2018 by momo

Link: Aquí

Podría escribir pergaminos y pergaminos sobre esta lucha. Esto realmente es algo que pasa una vez cada mil años. Nadie creía que AAA de verdad iba a ser esta lucha, pero aquí estamos. En el camino pasaron muchas cosas, hubo muchos rumores, muchas dudas, el menor miedo era que intervinieran al menos 3 personas en la lucha, o que Vampiro apareciera a hacer el conteo o cambiar el final. Nada de eso pasó, esto fue una lucha de apuestas de la vieja escuela, como lo fuera el Perro Aguayo contra Máscara Año 2000. Una brawl sangrienta, emocionante, a un ritmo lento que mantuviese a la gente atenta todo el tiempo. Esto fue increíble. La historia de la lucha estuvo basada en que Wagner es un mejor brawler y tenía a su Hijo de su lado, pero Psycho, como buen técnico, mostró más corazón. Todo lo que hizo Wagner, Psycho se lo devolvió en menor medida, pero al largo plazo resistió más. Wagner lo golpeó por toda la arena, lo brutalizó a sillazos, pero Psycho sangrante intentó ganar con coberturas de la nada, que la gente gritó como loca, y sus lances como movida de desesperación funcionaron genial. Psycho tiró a Wagner a los asientos y le devolvió el castigo, sólo para que Wagner de vuelta lanzara a Psycho al público, golpeando las sillas y a los fans sin asco, y le siguió dando la paliza de su vida. De vuelta al ring Psycho siguió sacando más y más coberturas de la nada. Wagner sigue dominando pero está nervioso, ya estuvo a punto de perder varias veces y eso permite que Psycho empiece a darle movidas y la gente se emocione. El final consiste en una serie de maniobras ida y vuelta, donde Psycho sobrevivió dos veces a la Michinoku Driver, y finalmente logró ganar con una secuencia de Superplex, Back Cracker y Code Red. Amé como ambos le dieron credibilidad a la lucha, el Superplex y el Code Red fueron disputados al punto que pensé que Wagner no quería recibirlos, esos pequeños detalles hacen que la emoción y el griterío crezcan exponencialmente. Wagner pierde limpiamente y se hace historia. Esto duró 28 minutos y no entiendo como, se me pasaron volando y hasta sentí que la secuencia final pudo ser más larga. MOTYC.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_S4ciQkSf1aA En la edición de hoy, Momo nos contará todo lo relacionado con su viaje y estadía de casi un mes en Japón. Planificación, costos, choque cultural, ñoñerías y obviamente todos los shows de luchas que pudo ver en vivo. Disfruten de este podcast tutorial, mientras Filipo en vivo compra sus pasajes para su propio viaje a tierras niponas.
En la edición de hoy, Momo nos contará todo lo relacionado con su viaje y estadía de casi un mes en Japón. Planificación, costos, choque cultural, ñoñerías y obviamente todos los shows de luchas que pudo ver en vivo. Disfruten de este podcast tutorial, mientras Filipo en vivo compra sus pasajes para su propio viaje a tierras niponas.
Por un #podcast con más Moonsaults #94: Momo on tour, JAPON
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 11 Enfríate entonces
Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Por un #podcast con más Moonsaults #93: ESPECIAL DE MITAD DE AÑO
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 20/06/2026 AAA Hijo del Vikingo, Omos vs El Hijo de Dr. Wagner Jr., Mini Vikingo
  • 23/05/2026 AAA Omos vs Chris Carter, Daimo, Kingoo
  • 23/03/2026 CHOCOPRO Miya Yotsuba vs Rina Yamashita
  • 31/05/2026 WRESTLEPRO MJF vs Pat Buck
  • 30/05/2026 BOOM Amira vs Ricky South
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme