Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

26/08/2017 TOKYO JOSHI PRO Meiko Satomura vs Miyu Yamashita

Posted on Abril 29, 2018Julio 21, 2018 by momo

Link: Aquí

Un día Miyu Yamashita despertó con ganas de suicidarse. Esa es la única explicación lógica que encuentro para que empezara esta lucha corriendo a golpear a Satomura, ya que en respuesta recibió la paliza de su vida. Ni los cachetazos ni las patadas nivel Minoru Suzuki/Asuka la hicieron frenar, le dio golpes a Satomura con el puño cerrado y la pateó en la cabeza de manera descriteriada, todo lo cuál hizo enojar más y más a Meiko que le sacó cresta y media, convirtiendo esto en una lluvia de golpes que harán exclamar improperios al espectador más tranquilo, esto fue nivel Shibata/Ishii, de hecho, esto fue lo que me habría gustado que fuesen las Shibata/Ishii. Notable el empujón al árbitro para seguir pateando a Meiko en el esquinero, y encontré brillante como Meiko metió sus maniobras bonitas en medio de esta masacre y se vieron naturales y nada coreografeadas. Esto es una verdadera Superkick Party, donde a cada patada parece que van a desencajarle la mandíbula a la otra y uno ruega que por favor se acabe. Los 10 minutos de violencia innecesaria más geniales que he visto en un buen tiempo.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_sMl-I_g8FU8 Bienvenidos al...inesperado? review de Wrestlemania 2000. Analizaremos si realmente fue tan malo y descubriremos que si lo fue. Pero disfruten este análisis del probablemente primer Wrestlemania de muchos nosotros.
Bienvenidos al...inesperado? review de Wrestlemania 2000. Analizaremos si realmente fue tan malo y descubriremos que si lo fue. Pero disfruten este análisis del probablemente primer Wrestlemania de muchos nosotros.
Por un #podcast con más Moonsaults #95: Un moonsault en cada esquina
En la edición de hoy, Momo nos contará todo lo relacionado con su viaje y estadía de casi un mes en Japón. Planificación, costos, choque cultural, ñoñerías y obviamente todos los shows de luchas que pudo ver en vivo. Disfruten de este podcast tutorial, mientras Filipo en vivo compra sus pasajes para su propio viaje a tierras niponas.
Por un #podcast con más Moonsaults #94: Momo on tour, JAPON
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 11 Enfríate entonces
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 14/09/2026 WWE Roman Reigns vs Penta
  • 14/09/2026 WWE Chad Gable vs Dragon Lee
  • 11/09/2026 AAA Omos vs Rey Mysterio
  • 06/07/2026 WWE CM Punk vs Sami Zayn
  • 18/07/2026 WWE Lyra Valkyria vs Bayley
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme