Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

26/09/2006 WWE Rob Van Dam vs Hardcore Holly

Posted on Julio 21, 2017Julio 21, 2018 by momo

Link: Aquí

Una de las luchas más recordadas del ciclo de WWECW principalmente porque Holly se hace un corte que podría haber ocurrido en CZW. Fuera de ello, la lucha es bastante buena, de hecho creo que es la mejor lucha de la carrera de Holly, y me parece increíble cuantos luchadores olvidados tuvieron la oportunidad de lucir bien en este pequeño show (Test, Bob Holly, Yoshi Tatsu, Zack Ryder se me vienen a la mente). El principio de la lucha es bastante incómodo, da la sensación que no saben mucho para donde ir, RVD hace su patada giratoria en el ringside, dan algunas vueltas, Holly trae la lucha de vuelta al ring, en fin, esto se pone bueno luego de que RVD pone dos mesas en el ringside donde termina siendo él mismo suplexeado por Holly desde el ring hacia afuera. En la caída entre ambas mesas Holly se hace un corte en la espalda que parece que le hubiesen pasado un cuchillo carnicero. No me gusta aquello de “si Holly no se cortaba esta lucha no era buena” porque se podría decir lo mismo de muchas luchas, y mal que mal lo hicieron parte de la lucha, con RVD azotando a Holly de espaldas contra la silla varias veces y la gente gritando impresionada. Por lo demás, Holly en ofensiva fue genial y brutal aquí, atacando a RVD con la silla como si fuera una guillotina, y dándole movidas sobra la misma. Eso dejó a ambos creíble para el arrastre y el final con ambos arrastrándose para dar una movida y una cuenta de dos de ida y vuelta es bastante dramático, con el público muy metido, y nueva y sorprendentemente, un gran relato de Joey Styles. Muy buena lucha, podría haber sido un clásico con unos mejores primeros minutos, pero mal que mal la especialidad de estos dos son los momentos de alto impacto y cuando se centraron en eso la lucha mejoró a niveles increíbles.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_D0q06lrB1qc En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Al fin ha llegado el momento mas esperado para latinoamerica unida, EL ESPECIAL DE INOKI. Celebrando 90 podcast, saldamos la deuda historica hablando de la vida y obra de un ícono de las luchas. el Gran Antonio Inoki, incluyendo su connotada lucha en la Isla.
Por un #podcast con más Moonsaults #90: EL ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 10 Abril tiene los peores RAW de la historia
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 23/03/2026 WWR Jordan Blade vs Sammi Chaos
  • 11/04/2026 AAA SB Kento, Takuma, Nobu San vs Mesías, Mecha Wolf, Lince Dorado
  • 04/01/2026 PURE-J Hanako Nakamori vs SAKI
  • 04/01/2026 PURE-J Crea vs Yuuri
  • 29/11/2025 PURE-J Akari vs Megumi Yabushita
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme