Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

27/09/2020 Gatoh Move Emi Sakura, Riho vs Mei Suruga, Yuna Mizumori

Posted on Febrero 19, 2021 by momo

Link: Aquí

Esto es pináculo de la lucha en parejas. De verdad que es increíble, me recordó a esas tags estúpidamente ágiles de AJW donde Megumi Kudo demostraba lo genial que era sin necesidad de violencia. Pero olvidemos la nostalgia (mira que arjonismo me saqué), esto es ChocoPro, el 2020, en medio de la pandemia, y estas 4 dan la mejor lucha tag del universo. Me encanta la fase de estudio, con muy buenas secuencias, Riho se ve mucho más natural acá que en AEW, siento que ChocoPro tiene un doctorado en castigar a las más pequeñas y que tengan comebacks creíbles, sin pasar nunca a una ventaja que se vea absurda. De hecho, siguiendo esa tendencia, Emi y Riho consideran que lo mejor es concentrar el castigo sobre Mei, a quién le castigan la espalda y Sakura fue particularmente cruel, al punto que hasta Riho se impresiona de algunos golpes que le da. Cuando finalmente Yunamon logra entrar, todo cambia, la lucha sube de nivel en magnitudes cósmicas, con Mei y Yunamon castigando a Emi Sakura, se sacan unas rendiciones de la nada, complementadas con unos golpes brutales de Yuna, y Riho finalmente debe intervenir y las secuencias de caos son pero es que descriteriadas, hay una cantidad absurda, pero es que ridícula de finales falsos, rendiciones, quebradoras, coberturas, etc. y hay unas intervenciones dementes de las que están afuera, la RKO de Emi a Yuna cuando buscaba un pin a lo Kawada es de locos, de hecho hasta me pregunté si alguna vez alguien atacó a Kawada mientras cubría así. El POUNCE de Yuna a Sakura también es genial, y me encanta como lo más cercano a grandes spots en ChocoPro consiste en usar el escenario, las movidas en la ventana son geniales y Riho se adapta perfecto para buscar sus pisotones y sus Victory Roll. Jamás sentí a Riho claramente en ventaja como lo hizo Mei con sus Cattle Mutilation, y creo que como dije arriba, se sintió mucho mejor en ese rol de salvadora o de buscar un rodillazo o pisotón brutal para acabar la lucha, Riho es pequeña, y los/las luchadores pequeños en general tienen sus grandes movidas cuando usan el cuerpo entero para atacar, y ver a Riho tirándose como una bala de cañón para dar un rodillazo es exactamente eso, se siente como una movida brutal. No tengo mucho más que agregar, he visto luchas en equipo de AJPW en los 90 con menos emoción e interrupciones que los minutos finales de esto, las 4 son geniales y esto fue de otro planeta, realmente hay que verla para creerla.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_sMl-I_g8FU8 Bienvenidos al...inesperado? review de Wrestlemania 2000. Analizaremos si realmente fue tan malo y descubriremos que si lo fue. Pero disfruten este análisis del probablemente primer Wrestlemania de muchos nosotros.
Bienvenidos al...inesperado? review de Wrestlemania 2000. Analizaremos si realmente fue tan malo y descubriremos que si lo fue. Pero disfruten este análisis del probablemente primer Wrestlemania de muchos nosotros.
Por un #podcast con más Moonsaults #95: Un moonsault en cada esquina
En la edición de hoy, Momo nos contará todo lo relacionado con su viaje y estadía de casi un mes en Japón. Planificación, costos, choque cultural, ñoñerías y obviamente todos los shows de luchas que pudo ver en vivo. Disfruten de este podcast tutorial, mientras Filipo en vivo compra sus pasajes para su propio viaje a tierras niponas.
Por un #podcast con más Moonsaults #94: Momo on tour, JAPON
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 11 Enfríate entonces
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 14/09/2026 WWE Roman Reigns vs Penta
  • 14/09/2026 WWE Chad Gable vs Dragon Lee
  • 11/09/2026 AAA Omos vs Rey Mysterio
  • 06/07/2026 WWE CM Punk vs Sami Zayn
  • 18/07/2026 WWE Lyra Valkyria vs Bayley
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme