Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

27/09/2020 WWE Jeff Hardy vs Sami Zayn vs AJ Styles

Posted on Enero 6, 2021 by momo

Link: Aquí

Este año WWE ha hecho demasiadas luchas de escaleras, y siento que hace mucho que me pasa que es muy difícil encontrar originalidad en estos combates, y para más remate hacen más y más. Ok, olviden todo eso, esta lucha fue increíble, y más encima muy original. Me gustó que hasta le dieron ambiente a la lucha porque mostraron un video de highlights de los tres en luchas de escalera anteriores. La lucha fue extremadamente agilada, más que varias luchas de escaleras de WWE de los últimos años, de hecho siento que las que más han resultado han sido las más sicológicas más que las spoteras, pero esto fue demente, parecía más lucha de escaleras de CZW a ratos, Jeff recibió un impacto es que descomunal en una escalera abierta, y cuando pienso si va a poder seguir vivo, hace la Swanton Bomb de la escalera a la mesa, una vez más en su vida, es increíble por todo lo que ha pasado Jeff dentro y fuera del ring y que aún esté haciendo esto. Styles es el más ordenado y que le da más secuencias bonitas a la lucha, aunque igual tiene algunas caídas en las cuerdas que son de temer. Prácticamente no hay movida en la lucha que no me hizo pensar que alguien iba a salir lesionado, y además de todo esto, el final es una obra de arte con Sami poniéndole esposas a Jeff en las extensiones de su oreja y otra a Styles para poder sacar los títulos tranquilo. Creo que es la mejor lucha de escaleras en el roster principal desde el Miz contra Ziggler.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_ljHqZI4smaQ Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 08 RAW 24 y 31 de Marzo
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 07 WRESTLEMANIA 13 (MÁS ME CRECEN LAS GANAS DE VER LUCHA LIBRE)
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 16/12/2012 XNL Giger vs Hellspawn, Alambre de Púas
  • 10/08/2025 ZONA 23 Macuarro, Wisin vs Paymon, Dement Xtreme
  • 10/08/2025 ZONA 23 Fly Star vs Centurion
  • 10/08/2025 ZONA 23 La Brava vs Dark Infernum
  • 10/08/2025 ZONA 23 Skull Face, Tesorito vs León Rojo Jr, Periko Jr.
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme