Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

29/03/2020 NOAH Go Shiozaki vs Kazuyori Fujita

Posted on Diciembre 23, 2020Diciembre 23, 2020 by momo

Link: Aquí

Ya se ha escrito mucho de esta lucha así que me cuesta un poco decir algo que no haya leído en otros lados. Si es que hay alguien que no sabe qué lucha es esta, pues es una lucha donde los dos luchadores se quedaron mirando por 30 minutos sin hacer absolutamente nada hasta que empezó el combate. Se van moviendo de posición de a poco, se miran, se mueven, se miran, etc. La retieneee, la retieneeee, la sigue reteniendo. El team de cámaras empezó a sacar su Kim Ki Duk interior y realizar extensos planos a los ojos de los luchadores y experimentar un poco. Al final se empiezan a golpear y tienen una brawl llena de golpes y movidas de alto impacto que incluyó hasta el uso del alcohol gel como arma y una emocionante secuencia final. Esto es como ver esas películas de Andy Warhol grabando un edificio, o la amas o encuentras que es una estafa. Sinceramente, esto tiene bastante de estafa (y Andy Warhol también), pero al mismo tiempo siento que en un mundo en que parece que la lucha ya ha explotado al máximo todos sus géneros, de repente aparece algo que nunca habíamos visto (como Andy Warhol y el pop art de hecho), que siento que tiene mérito, tanto mérito que hasta podría ser un MOTYC, pero si alguien me dijera que es la peor del año, entendería sus razones. Ah, qué diablos, esto fue una experiencia y casi al inicio de la pandemia, no la olvidaré nunca. Gran lucha que no les recomiendo ver.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_D0q06lrB1qc En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Al fin ha llegado el momento mas esperado para latinoamerica unida, EL ESPECIAL DE INOKI. Celebrando 90 podcast, saldamos la deuda historica hablando de la vida y obra de un ícono de las luchas. el Gran Antonio Inoki, incluyendo su connotada lucha en la Isla.
Por un #podcast con más Moonsaults #90: EL ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 10 Abril tiene los peores RAW de la historia
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 15/02/2026 SENDAI Chihiro Hashimoto vs Senka Akatsuki
  • 19/04/2026 WWE CM Punk vs Roman Reigns
  • 17/04/2026 GCW Joey Janela vs Brodie Lee Jr.
  • 17/04/2026 GCW Sandman vs Invisible Man
  • 17/04/2026 GCW Hayabusa vs Atticus Cogar
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme