Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

30/03/2017 GCW Allie, Braxton Sutter vs. Andy Williams, Penelope Ford

Posted on Abril 1, 2017Julio 21, 2018 by momo

Ok, esto no es la mejor lucha del mundo, pero debe ser uno de los mejores usos de un no-luchador que he visto. Andy Williams era parte de la banda Every Time I Die, y le gusta mucho la lucha libre, por eso está aquí. Esta lucha es sin descalificación, ni idea por qué. Antes del combate Allie hace una promo diciendo que le indigna luchar contra un músico que no es luchador, y Andy la golpea. Braxton, en respuesta, golpea a Penélope. La lucha empieza y es una brawl totalmente desordenada. Miren, en cuanto a movidas, esto es un fiasco, hay muchas pifias, movidas en pareja a destiempo, en fin. Pero todo fue TAN entretenido que da lo mismo, una puerta es destruida con el físico de Braxton, arrojado por Williams. Allie es la mejor de los 4, y sorprende peleándole de igual a igual al grandote, y dándole unas tremendas super patadas. La agilidad de Penélope para emparejar las cosas funciona excelente como comeback y el público es feliz, y el final con movidas en pareja de Andy y Penélope, es sorprendentemente efectivo, considera que el tipo no es luchador, pero mostró buenas combinaciones. La gente está tan prendida por todo, que todo se ve bien. Con muy poco y nada, estos cuatro dieron 10 minutos que de verdad creo que es imposible aburrirse. La lucha libre no son sólo secuencias épicas y caídas falsas, también es entretención desordenada.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_D0q06lrB1qc En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Al fin ha llegado el momento mas esperado para latinoamerica unida, EL ESPECIAL DE INOKI. Celebrando 90 podcast, saldamos la deuda historica hablando de la vida y obra de un ícono de las luchas. el Gran Antonio Inoki, incluyendo su connotada lucha en la Isla.
Por un #podcast con más Moonsaults #90: EL ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 10 Abril tiene los peores RAW de la historia
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 29/05/1994 AAA Triplemanía II-A
  • 18/04/2026 WCP Chris Hero vs Senka Akatsuki
  • 29/03/2026 TJPW Andreza the Giant Panda vs Mizuki
  • 04/04/2026 PURE-J Misa Kagura vs Hanako Nakamori
  • 21/03/2026 PURE-J Misa Kagura vs Chie Ozora
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme