Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

18/02/2023 NJPW Jay White vs Eddie Kingston

Posted on Marzo 9, 2023 by momo

Así bien en simple: La mejor lucha en la carrera de Jay White. No es un luchador de mi gusto, la única lucha que me ha gustado en su carrera es contra Hangman Page, y jamás pensé que su lucha de despedida de NJPW iba a ir por este camino, y tiene mis respetos por ello. Esta fue una lucha donde White no pudo hacer nada, donde se topó con alguien que pega más fuerte, resiste más, es más chorizo, y por si fuera poco, también conoce y aplica mejor todo el arsenal de la época de oro del King’s Road. Es una aplanadora para White, que tuvo hartos momentos de ofensiva, algunos sorprendentemente buenos e intensos, eso es lo mejor, INTENSOS, algo que me molesta de White es su poca intensidad, se ve todo muy preparado, muy bonito, e incluso muy lento, que es algo que normalmente no me molesta, pero siento que le falta sangre en las venas en su ataque, y acá Kingston fue tan demoledor con él, que se sintió muy violento cada vez que contraatacaba. El problema es que Eddie es Eddie, y lo que queda en la retina luego de ver esta lucha, es la tremenda paliza que le dio a White, lo enterró de cabeza sin asco, los golpes que le dio fueron de otro planeta, los Backfist que le pega al final son para llamar a los pacos, de verdad que es para denunciar un crimen cometido en ese ring, lo masacró y parecía legítimamente noqueado, sus caídas y los puñetazos que recibió fueron preocupantes. Amé esta lucha, me hizo pasar por una experiencia hermosamente horrible y admiro los huevos de White en esto. Luchón.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_p6nmC8a_kVk Celebrando el cumpleaños de Héctor y sus 10 años de volver a la lucha libre, hacemos este review donde vemos que tanto ha cambiado o no ha cambiado el mundo de las luchitas.
Celebrando el cumpleaños de Héctor y sus 10 años de volver a la lucha libre, hacemos este review donde vemos que tanto ha cambiado o no ha cambiado el mundo de las luchitas.
Por un #podcast con más Moonsaults #86: Wrestlemania 31 retroreview
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 06 Raw 3, 10 y 17 de Marzo
En la compañía de la campeona Ultraviolenta de Full Lucha Libre, Morganne, y con la noticia aún fresca en nuestra retina, hacemos una revisión de la carrera de Sabu, su paso por diferentes empresas, su particular estilo de lucha, su influencia en la lucha actual y por supuesto sus luchas insignes, incluyendo la lucha de retiro que fue hace un mes atrás.

Lista de luchas revisadas y dónde verlas:

Sabu vs Rob Van Dam (Stretcher Match ECW 1996 - Youtube)
Sabu & Rob Van Dam vs. Hayabusa & Jinsei Shinzaki (ECW Heat Wave 1998 - WWE Vault Youtube)
Sabu vs Abyss (TNA Turning Point 2005 - Daily Motion)
Sabu vs Rey Mysterio (One Night Stand 2006 - Netflix)
Sabu vs Joey Janela (Joey Janela Spring Break 9 - Triller TV)

Bonus: Sabu vs Dr. Wagner Jr. (AAA 2010 - youtube)
Por un #podcast con más Moonsaults #85: SABUMANIA, tributo a Sabu
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 23/09/1983 CMLL MS-1 vs Sangre Chicana, Cabellera contra Cabellera
  • 16/06/2014 KANA PRO Meiko Satomura, Minoru Suzuki vs Kana, Naomichi Marufuji
  • 29/03/2015 WWE Sasha Banks vs Becky Lynch
  • 08/10/2012 NJPW Minoru Suzuki vs Hiroshi Tanahashi
  • 01/08/2014 NJPW Minoru Suzuki vs AJ Styles
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme