Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

30/03/2017 GCW Allie, Braxton Sutter vs. Andy Williams, Penelope Ford

Posted on Abril 1, 2017Julio 21, 2018 by momo

Ok, esto no es la mejor lucha del mundo, pero debe ser uno de los mejores usos de un no-luchador que he visto. Andy Williams era parte de la banda Every Time I Die, y le gusta mucho la lucha libre, por eso está aquí. Esta lucha es sin descalificación, ni idea por qué. Antes del combate Allie hace una promo diciendo que le indigna luchar contra un músico que no es luchador, y Andy la golpea. Braxton, en respuesta, golpea a Penélope. La lucha empieza y es una brawl totalmente desordenada. Miren, en cuanto a movidas, esto es un fiasco, hay muchas pifias, movidas en pareja a destiempo, en fin. Pero todo fue TAN entretenido que da lo mismo, una puerta es destruida con el físico de Braxton, arrojado por Williams. Allie es la mejor de los 4, y sorprende peleándole de igual a igual al grandote, y dándole unas tremendas super patadas. La agilidad de Penélope para emparejar las cosas funciona excelente como comeback y el público es feliz, y el final con movidas en pareja de Andy y Penélope, es sorprendentemente efectivo, considera que el tipo no es luchador, pero mostró buenas combinaciones. La gente está tan prendida por todo, que todo se ve bien. Con muy poco y nada, estos cuatro dieron 10 minutos que de verdad creo que es imposible aburrirse. La lucha libre no son sólo secuencias épicas y caídas falsas, también es entretención desordenada.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_p6nmC8a_kVk Celebrando el cumpleaños de Héctor y sus 10 años de volver a la lucha libre, hacemos este review donde vemos que tanto ha cambiado o no ha cambiado el mundo de las luchitas.
Celebrando el cumpleaños de Héctor y sus 10 años de volver a la lucha libre, hacemos este review donde vemos que tanto ha cambiado o no ha cambiado el mundo de las luchitas.
Por un #podcast con más Moonsaults #86: Wrestlemania 31 retroreview
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 06 Raw 3, 10 y 17 de Marzo
En la compañía de la campeona Ultraviolenta de Full Lucha Libre, Morganne, y con la noticia aún fresca en nuestra retina, hacemos una revisión de la carrera de Sabu, su paso por diferentes empresas, su particular estilo de lucha, su influencia en la lucha actual y por supuesto sus luchas insignes, incluyendo la lucha de retiro que fue hace un mes atrás.

Lista de luchas revisadas y dónde verlas:

Sabu vs Rob Van Dam (Stretcher Match ECW 1996 - Youtube)
Sabu & Rob Van Dam vs. Hayabusa & Jinsei Shinzaki (ECW Heat Wave 1998 - WWE Vault Youtube)
Sabu vs Abyss (TNA Turning Point 2005 - Daily Motion)
Sabu vs Rey Mysterio (One Night Stand 2006 - Netflix)
Sabu vs Joey Janela (Joey Janela Spring Break 9 - Triller TV)

Bonus: Sabu vs Dr. Wagner Jr. (AAA 2010 - youtube)
Por un #podcast con más Moonsaults #85: SABUMANIA, tributo a Sabu
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 25/12/1982 WCCW Ric Flair vs Kerry Von Erich, Steel Cage Match
  • 29/05/2025 CHOCOPRO Mei Suruga vs Mei Seira
  • 05/05/2025 CHOCOPRO Mei Suruga vs Emi Sakura
  • 12/06/2025 JCW Mad Dog Connelly, Beastman vs Bam Sullivan, Matt Tremont
  • 23/09/1983 CMLL MS-1 vs Sangre Chicana, Cabellera contra Cabellera
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme