Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

Top 100 Luchadores/as década del 2010

¡Hola! Si llegaste a esta página es que lees el blog o me sigues en algúna red social (@segundacuerda en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube). El tema que nos convoca, es que vamos a realizar una votación para elegir a los/as 100 mejores luchadores/as de la década del 2010. Este proceso tendrá varios pasos (nominar, compartir luchas, votar) y en esta página voy a poner todo, absolutamente todo lo referente al proceso.

En primer lugar, tenemos un grupo de Facebook que usaremos para comentar todo lo relativo a esto, no es obligación para votar, puede votar cualquiera, pero si quieres discutir sobre los nominados, bienvenido sea que entres al grupo.

Lo único claro hasta ahora es que la votación será en algún punto de septiembre, y usaremos estos meses previos para nominar luchadores y compartir luchas. Lo otro, es que el período a considerar para votar es entre el 1 de Enero del 2010 y el 31 de Diciembre del 2019.

Vamos a nominar luchadores segmentados en grupos, los cuáles aún están pendientes de decidir (pero actualizaré esta página cuando los decidamos).

Por ahora, para que se motiven, nos sacamos un podcast comentando cuáles son nuestros favoritos personales de la década.

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_n9HakycPZOE Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 07 WRESTLEMANIA 13 (MÁS ME CRECEN LAS GANAS DE VER LUCHA LIBRE)
Celebrando el cumpleaños de Héctor y sus 10 años de volver a la lucha libre, hacemos este review donde vemos que tanto ha cambiado o no ha cambiado el mundo de las luchitas.
Por un #podcast con más Moonsaults #86: Wrestlemania 31 retroreview
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 06 Raw 3, 10 y 17 de Marzo
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 07/06/2025 TJPW Shoko Nakajima vs Kaya Toribami
  • 04/01/2025 TJPW Miu Watanabe vs Mizuki
  • 11/06/2025 AEW Queen Aminata vs Thekla
  • 06/04/2025 TJPW Mizuki, Aja kong vs Hyper Misao, Pom Harajuku
  • 02/04/2025 TJPW HIMAWARI, Hyper Misao, Kaya Toribami, Shoko Nakajima, Yoshiko Hasegawa vs Haru Kazashiro, Mizuki, Raku, Shino Suzuki, Yuki Aino
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme