Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

01/09/2019 BIZARRO LUCHA Pedro Pablo, Alessandro vs Dusk, Gravity

Posted on Febrero 14, 2020Febrero 14, 2020 by momo

Muy buena lucha, que siento que estuvo al borde de ser algo especial. Esta es una lucha no anunciada aparentemente, ya que no aparece en la cartelera del show. Me encantó como contaron la historia, ya que como todo combate de la nada, la acción empezó rápida y desenfrenada, pero de a poco fueron controlando la acción los enmascarados y de ahí el ambiente se vuelve genial, porque la gente (y yo) esperaba una lucha corta y cada conteo parece que fuese el último y las cuentas de dos emocionan a todo el mundo, y más aún cuando la acción escala y se van al ringside y hacen un par de spots. Al final hay una leve confusión en el conteo pero siento que no afectó en lo más mínimo, entretenido combate que dejó la sensación de ser mucho mejor de lo que tenía derecho de ser. Todo bien aquí.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_ljHqZI4smaQ Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 08 RAW 24 y 31 de Marzo
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 07 WRESTLEMANIA 13 (MÁS ME CRECEN LAS GANAS DE VER LUCHA LIBRE)
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 07/11/1981 CWA GERMANY Otto Wanz vs Sailor White
  • 18/08/2013 XNL Perfecto Bundy vs Al Cold
  • 03/07/1982 PWN Buddy Rose vs Curt Henning, No DQ, 2 de 3 caídas
  • 01/09/2012 GLL Virginho vs Pedro Pablo, Falls Count Anywhere
  • 20/11/1981 HOUSTON Tito Santana vs Nick Bockwinkel
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme