Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

01/08/2017 NJPW Hiroshi Tanahashi vs Kota Ibushi

Posted on Agosto 11, 2017Julio 21, 2018 by momo

Link: Aquí
Ranking Meltzer: ****3/4

Muy buena lucha como era de esperarse de estos dos. Tanahashi actuando como un rudo de siete suelas y gran turismo, mientras que Ibushi sigue siendo el luchador con mejores movidas de desesperación del mundo. Ese Doble Footstomp para revertir el lazo giratorio de Tanahashi, es algo que sonaba físicamente imposible. Los dos son buenos luchadores de “big matches” por lo que la escalada de intensidad en el combate es perfecta como uno podría imaginar. Ha sido notable como Ibushi ha tenido tres luchas en que le neutralizan la pierna y se ve forzado a cambiar su arsenal, y las tres han sido muy distintas, y en el caso de Tanahashi, me gustó como cambió el castigo de la pierna al cuello al final, buscando rematar a Ibushi. El último recurso de Ibushi fue buscar el noqueo con sus rodillazos, y el último fue brutal. Todo bien aquí.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_OLjAdkKWCZw Al fin el momento ha llegado, una deuda que teníamos pendiente, el NO especial de Inoki, espero lo disfruten y consideren saldada esta deuda. Luego cumpliremos el resto.
Al fin el momento ha llegado, una deuda que teníamos pendiente, el NO especial de Inoki, espero lo disfruten y consideren saldada esta deuda. Luego cumpliremos el resto.
Por un #podcast con más Moonsaults #88: EL NO ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 09 RAW EN DOS PAISES, IYH REVENGE OF THE TAKER
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 14/08/1999 WCW Randy Savage vs Dennis Rodman
  • 03/06/1985 CWA Jerry Lawler vs Randy Savage, Loser Leaves Town
  • 28/06/2025 BOOM Coco Flash, Guerrilla Suge vs Shaolin Funk, Artemis Spencer
  • 31/05/2025 BOOM Malibu, Casey Ferreira, Jacky Lee vs Bambi Hall, Tony Baroni, Nick Pesky
  • 26/04/2025 BOOM Malik Melo vs Tony Baroni, No DQ
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme