Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

02/02/2024 CMLL Místico, Brillante vs Neón, Máscara Dorada

Posted on Noviembre 26, 2024 by momo

De todas las luchas tipo “lucha aérea desquiciada” que ha tenido el consejo este año, creo que esta ha sido la mejor. La acción es buena y ambos equipos buscan ganar y más allá de los trajes, se nota un esfuerzo del rookie por lucir mejor que su compañero, que al final es la esencia del torneo. Brillante le hace honor a su nombre, quizá es porque Neón ya me es más conocido y conozco sus increíbles lances, pero sentí que Brillante andaba particularmente inspirado hoy, independiente que los 4 hicieron cosas increíbles. Dorada y su SSP hacia afuera es de locos. Místico me recuerda a Zamorano, tiene esa capacidad de suspenderse en el aire por unos segundos, que hace que por simple que sea alguna de sus movidas aéreas siempre se ve más espectacular. Los cuatro tiene un gran sentido de los tiempos del combate, venden bien, pese a ser una lucha muy vistosa, nunca se siente sobrecargada, y hay hartas ganas de ver “que será lo siguiente” pero siempre requieren ayuda del compañero, alguna movida en parejas, sacar a un rival del ring, etc. antes de la siguiente movida grande, lo que le da más historia a la lucha, por no decir que hace que se sienta como un combate y no como una exhibición. Todo muy bien acá.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_GmsbGkUiJ8E Como ya hay varios podcast que analizarán el Wrestlemania de este año, nos dimos el trabajo de buscar todos los show paralelos que se realizarán en el contexto del Wrestlemania Weekend.

Disfruten y organícense para ver este compilado de eventos que comienzan el miercoles y cierran el domingo con la noche 2 de WM.
Como ya hay varios podcast que analizarán el Wrestlemania de este año, nos dimos el trabajo de buscar todos los show paralelos que se realizarán en el contexto del Wrestlemania Weekend.

Disfruten y organícense para ver este compilado de eventos que comienzan el miercoles y cierran el domingo con la noche 2 de WM.
Por un #podcast con más Moonsaults #84: Wrestlemania Weekend 2025
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 05 IYH Final Four
En la edición de hoy viajaremos alrededor del globo para ver en que está la escena femenina Global, hablaremos de Marigold, Stardom, el joshi en general, TNA, México y obviamente AEW y WWE.

Todo acompañado por un panel de ONVRES y un robot.
Por un #podcast con más Moonsaults #83: Lucha Femenina en la actualidad
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA Taka Michinoku vs Hiroshi Tanahashi
  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA El Desperado vs Aoi
  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA Azusa Inaba vs Tomoko Inaba
  • 03/05/2025 ICW NHB Danny Demanto vs Anakin Murphy
  • 02/05/2025 ICW NHB Mad Dog Connelly vs Otis Cogar
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme