Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

02/12/2023 NAG Mr. George vs Nataniel-Kun

Posted on Enero 18, 2024 by momo

Link: Aquí

Esto es una culminación de todo el año de NAG, y es tremendamente satisfactoria. El video de la lucha está convenientemente pegado a la promo inicial, lo que ayuda a dar contexto, pero en resumen: Un campeón que viene de recuperar su título, contra un rudo (Mr. George), que tiene un stable y una copa tipo MITB pero promete cobrar en el evento estelar y sin sus amigos en el ringside. Nadie confía en George, así que dejan de árbitro al jefazo. Listo, una historia clásica, atemporal, e infalible. La lucha es todo lo que uno esperaría de un cierre de temporada. Es efectivamente una lucha limpia casi todo el combate, muy física, con buenos golpes, pausada, llaveo, buen trabajo a las piernas de George de parte de Nataniel, y con movidas de poder en el momento justo de parte de George. La lucha se va a la cresta (en el buen sentido), cuando George frustrado por no poder ganar empieza de a poco a insinuar trampas, y terminamos con una masterclass de tramposería nivel Jeff Jarrett, desde usar las cuerdas hasta fingir una lesión, dar un foul, entran sus amigos que no iban a entrar, etc. etc. todo esto con conteos de dos luego de cada una, y todos brutalmente creíbles, cada recurso de George parecía el final, basta con ver la reacción del público. Me encanta el ambiente por cierto, da la sensación de que hay un grupo de gente en Villa Alemana cuyas vidas están determinadas por el resultado de esto. Finalmente, luego de tanto resistir, la lucha parece apuntar a que Nataniel logra defender el título de forma definitiva, pero te sorprender con un último comeback de George para ganar el combate. Creo que es mi lucha del año de NAG, y creo que puedo decirlo porque vi bastante de la agrupación este año. Creo que podría ser mi lucha del año en Chile si el bueno de George hubiese vendido un poco más el dolor a su rodilla (antes de fingir la lesión), pero detalles más o menos, es un luchón y muy en el estilo de lucha que me gusta, más de vuelta lo básico, donde cada golpe y llave importa, y con los toques de humor que la hacen sentir lucha chilena y no una emulación directa de algo de afuera, y eso siempre es muy satisfactorio.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_ljHqZI4smaQ Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 08 RAW 24 y 31 de Marzo
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 07 WRESTLEMANIA 13 (MÁS ME CRECEN LAS GANAS DE VER LUCHA LIBRE)
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 09/05/1981 PWN Buddy Rose vs Matt Borne
  • 08/11/1982 CWA Nick Bockwinkle vs Jerry Lawler
  • 18/10/1982 CWA Nick Bockwinkle vs Jerry Lawler
  • 21/11/2010 XNL Kamikaze, Vortex vs Crazy Sid, Puma Chileno
  • 08/06/1982 AJPW Ric Flair vs Jumbo Tsuruta
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme