Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

03/03/2021 Stardom AZM vs Natsupoi

Posted on Marzo 24, 2021 by momo

Link: Aquí

Esta fue mi lucha favorita del show más grande de Stardom, no sé si en su historia, pero creo que sí. Al menos el más grande del último tiempo y uno de los más grandes del Puroresu en pandemia. En fin, lo importante es que esta lucha es genial. Me encanta el High Speed y creo que AZM encarna de forma genial el espíritu de este título. La lucha obviamente es a toda velocidad y en 5 minutos contaron una historia que me pareció más completa y dramática que luchas mucho más largas, el estilo de AZM de atacar brutalmente con patadas y pisotones y reversando los golpes de la oponente con Armbars, genera una lucha donde todo el tiempo puede haber una movida final. Natsupoi se vio superada en este aspecto al comienzo, intentó contraatacar con patadas propias, pero la sobrepasaron, luego pasó a los golpes, y también terminaron golpeándola de peor manera, pero el esfuerzo de debilitar a AZM le permitió meter algunos German Suplex bien brutales. AZM, dañada, buscó terminar la lucha rápido, lo que nos lleva a una secuencia infernal y demente de coberturas de ida y vuelta, hasta que Natsupoi logra conectar nuevamente un German Suplex, es su momento, AZM está lista, y un Dragon Suplex hace que de el golpe a la cátedra en una excelente lucha.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_D0q06lrB1qc En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Al fin ha llegado el momento mas esperado para latinoamerica unida, EL ESPECIAL DE INOKI. Celebrando 90 podcast, saldamos la deuda historica hablando de la vida y obra de un ícono de las luchas. el Gran Antonio Inoki, incluyendo su connotada lucha en la Isla.
Por un #podcast con más Moonsaults #90: EL ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 10 Abril tiene los peores RAW de la historia
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 04/04/2026 PURE-J Misa Kagura vs Hanako Nakamori
  • 21/03/2026 PURE-J Misa Kagura vs Chie Ozora
  • 30/05/2026 AAA El Grande Americano vs El Grande Americano OG
  • 31/05/2026 WWE Rhea Ripley vs Jade Cargill
  • 31/05/2026 WWE Brock Lesnar vs Oba Femi
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme