Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

03/10/2019 Beyond Wrestling Nick Gage vs Kris Statlander

Posted on Febrero 23, 2020 by momo

Creo que ya lo he dicho harto, pero Gage lleva como 500 mil años siendo campeón de GCW, y dando deathmatch en las indies en general, siempre es muy superhéroe, le hacen mil spots, y luego gana. Esto no es algo malo necesariamente, sus luchas se sienten distintas en las carteleras y se agradece, y me entretiene legítimamente ver como saca el lado más brutal de sus oponentes. Esta lucha fue un paso más allá y cambió esa historia, así es de las que más me han gustado de esta etapa de la carrera de Gage, Statlander no se intimida nada por Gage y fue a pelearle de igual a igual desde el comienzo y Gage no frenó en nada su ritmo usual lo que dio como resultado 10 minutos de un spotfest desquiciado con la gente ilusionada de Statlander diera el golpe a la cátedra. Si vas a hacer una lucha llena de objetos y brutalidad, que sea efectiva, rápida y emocionante, y esta lucha es todo eso, la recomiendo mucho para la gente que usualmente no es de ver estas luchas.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_D0q06lrB1qc En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Al fin ha llegado el momento mas esperado para latinoamerica unida, EL ESPECIAL DE INOKI. Celebrando 90 podcast, saldamos la deuda historica hablando de la vida y obra de un ícono de las luchas. el Gran Antonio Inoki, incluyendo su connotada lucha en la Isla.
Por un #podcast con más Moonsaults #90: EL ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 10 Abril tiene los peores RAW de la historia
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 17/04/2026 GCW Joey Janela vs Brodie Lee Jr.
  • 17/04/2026 GCW Sandman vs Invisible Man
  • 17/04/2026 GCW Hayabusa vs Atticus Cogar
  • 18/04/2026 WWE Randy Orton vs Cody Rhodes
  • 18/04/2026 WWE Seth Rollins vs Gunther
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme