Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

03/05/2016 NJPW Tetsuya Naito vs Tomohiro Ishii

Posted on Febrero 28, 2017Julio 21, 2018 by momo

Link: opcion1, opcion2

Esta lucha tuvo la oportunidad de ser lucha del año y se esfumó. Naito forzó a Ishii a una lucha más técnica al comienzo, ya que viéndose superado y sin opción de usar su estrategia de golpes de siempre, tuvo que empezar a castigar las piernas de Naito. El sufrimiento de Naito se detuvo gracias a la intervención de Los Ingobernables, posteriormente interviene Okada para emparejar las cosas, y cuando Ishii y Naito quedan solos, Naito empieza a intentar decapitar a Ishii, y éste al fin decide contraatacar con lazos y Brainbusters. El castigo de Naito al cuello de Ishii fue brutal, y me gustó que Ishii usara su arsenal de golpes como medida de desesperación más que cómo estrategia en si misma, todo esto llevó a una secuencia final espectacular, el problema es que Naito dejó de vender descaradamente el daño a sus extremidades, lo que creo que impidió que la lucha llegara al siguiente nivel.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_ljHqZI4smaQ Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 08 RAW 24 y 31 de Marzo
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 07 WRESTLEMANIA 13 (MÁS ME CRECEN LAS GANAS DE VER LUCHA LIBRE)
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • WCCW Christmas Star Wars 81
  • 17/09/2025 AEW Queen Aminata vs Thekla
  • 12/03/1983 NWA Ricky Steamboat, Jay Youngblood vs Sgt. Slaughter, Don Kernodle, Steel Cage
  • 02/03/2014 XNL Engel Rottenbitch vs Domina, No Rope Barbed Wire
  • 24/06/1983 MSW Chavo Guerrero vs Mr. Olympia
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme