Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

03/09/2016 STARDOM Io Shirai vs Kairi Hojo

Posted on Marzo 15, 2017Julio 21, 2018 by momo

Link: Aquí

Lucha muy bien hecha pero que le faltaron elementos para ser épica. La historia es simple y consistente, Hojo castigó la espalda de Shirai todo el combate, incluso cambiando varias de sus movidas clásicas para atacar esa zona, lo cuál de hecho la llevó finalmente a la victoria con esa gran secuencia de dos codazos biónicos directo a la espalda y luego el cangrejo. Shirai intentó contraatacar con golpes y movidas asesinas, siendo la más notable el Tombstone Piledriver hacia el ringside, la cuál se viralizó e hizo famosa a esta lucha. Mi único problema es que creo que a ambas les faltó vender más, Shirai no le dio el drama suficiente al dolor a la espalda, y Hojo tendría que haberse visto casi como un zombie luego de recibir una movida que puede terminar con una carrera. Un final más pausado y adolorido de parte de ambas habría elevado esto a niveles épicos, aún así es un evento estelar muy sólido, sin duda en el rango de las 4 estrellas y siempre que la Ace pierde, ya sea Shirai, Cena o Tanahashi, es un momento especial. Sólo lamento la oportunidad desperdiciada de tener un clásico.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_D0q06lrB1qc En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Al fin ha llegado el momento mas esperado para latinoamerica unida, EL ESPECIAL DE INOKI. Celebrando 90 podcast, saldamos la deuda historica hablando de la vida y obra de un ícono de las luchas. el Gran Antonio Inoki, incluyendo su connotada lucha en la Isla.
Por un #podcast con más Moonsaults #90: EL ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 10 Abril tiene los peores RAW de la historia
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 18/04/2026 WCP Chris Hero vs Senka Akatsuki
  • 29/03/2026 TJPW Andreza the Giant Panda vs Mizuki
  • 04/04/2026 PURE-J Misa Kagura vs Hanako Nakamori
  • 21/03/2026 PURE-J Misa Kagura vs Chie Ozora
  • 30/05/2026 AAA El Grande Americano vs El Grande Americano OG
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme