Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

04/05/2021 Tokyo Joshi Pro Rika Tatsumi vs Miyu Yamashita

Posted on Enero 18, 2022 by momo

Link: Aquí

Muy buena lucha del mundo pandémico. Ya llevo tiempo viendo luchas con público y había olvidado lo que era una buena lucha con la arena vacía, en ciertas ocasiones se lograban maravillas, concentrándose en cosas más pequeñas, aprovechando que se escuchan todos los golpes y que se puede apreciar más claramente el llaveo. Esta lucha usa muy bien todos estos elementos, básicamente Miyu es superior en fuera a Tatsumi, pero la técnica de esta permite tener una lucha lo más pareja posible, pese a que siempre la balanza estuvo inclinada a Miyu, lo que encontré una decisión valiente y muy buena, ya que al ser la retadora podría verse como que "mató" a Tatsumi, pero para nada, diría que se vio mejor que antes. Miyu la ataca a patadas todo el tiempo, la tiene tan maltrecha que puede trabajarle el brazo, pero Tatsumi encuentra el espacio para golpearle la pierna y empieza a trabajarle esa zona. Ambas son muy buenas vendiendo, ninguna alcanzó a completar el trabajo, así que tampoco es que estén TAN adoloridas, pero se nota que les afecta justo para cerrar las secuencias que intentan, y permite que la rival tome ventaja. El final es excelente, el tornillo de la pobre Tatsumi cae en las garras de un brutal German Suplex de Miyu, que llevará directo al final, fue una jugada notable, me encantó también que Tatsumi como movida de desesperación usara la Dragon Sleeper, bastante inusual ver sacar rendiciones así en vez de coberturas rápidas o ir a las cuerdas. Muy buena lucha, no había escuchado sobre ella, la pillé por casualidad buscando listas y siento que debió haber metido mucha más bulla, es buenísima.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_S4ciQkSf1aA En la edición de hoy, Momo nos contará todo lo relacionado con su viaje y estadía de casi un mes en Japón. Planificación, costos, choque cultural, ñoñerías y obviamente todos los shows de luchas que pudo ver en vivo. Disfruten de este podcast tutorial, mientras Filipo en vivo compra sus pasajes para su propio viaje a tierras niponas.
En la edición de hoy, Momo nos contará todo lo relacionado con su viaje y estadía de casi un mes en Japón. Planificación, costos, choque cultural, ñoñerías y obviamente todos los shows de luchas que pudo ver en vivo. Disfruten de este podcast tutorial, mientras Filipo en vivo compra sus pasajes para su propio viaje a tierras niponas.
Por un #podcast con más Moonsaults #94: Momo on tour, JAPON
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 11 Enfríate entonces
Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Por un #podcast con más Moonsaults #93: ESPECIAL DE MITAD DE AÑO
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 06/09/2026 POWER PRO LUCHA Eris, Moros, Nemesis vs Big Callux, Shea McCoy, Weber Hatfield
  • 06/09/2026 POWER PRO LUCHA Cheeseburger, Erica Leigh, The Boar vs Avery Good, David Moses, Sal Mistretta
  • 05/09/2026 POWER PRO LUCHA Big Callux, Shea McCoy, Weber Hatfield vs Baliyan Akki, Emi Sakura, Mei Suruga
  • 05/09/2026 POWER PRO LUCHA Eris, Moros, Nemesis vs Dominic Garrini, Jonathan Gresham, Kevin Ku
  • 04/09/2026 POWER PRO LUCHA BK Westbrook, Bojack, Diego Hill vs Avery Good, David Moses, Sal Mistretta
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme