Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

04/07/2023 WWE Eddy Thorpe vs Damon Kemp

Posted on Noviembre 5, 2023 by momo

Esto fue pero es que demencial. Si WWE no le metiera tanta parafernalia innecesaria al formato “Underground” creo que sí podrían tener algo bueno entre manos, pero quizá es tema para otra ocasión. Esta debe ser de las luchas que he sentido más violentas en WWE reciente, no pensé que iban a actuar tan como el Bloodsport, con una buena historia con Kemp siendo obviamente el grappler y Thorpe el striker, hasta que de a poco empiezan a ponerse más caóticos en la ofensiva y empiezan a buscar aplicarse movidas, lo que deja espacio para unos bumps totalmente asquerosos, siendo obviamente el German Suplex hacia afuera del ring lo más descriteriado de todo esto. Me encanta como venden la tensión de que el árbitro puede parar la lucha en cada movida grande, me recordó a cuando hacen lo mismo en el Bloodsport en las luchas de Barnett. El comeback final de Thorpe luego de que casi lo matan, se siente sorprendentemente creíble. El único punto bajo de la lucha es Gable, que interrumpe harto el hilo animando a Thorpe y actúa pésimo en su celebración e interacciones post match, pero al diablo, ignoren a Gable, esto es ridículamente demente, no parece una lucha de WWE, y no lo digo en afán de criticar a WWE, sino que porque en serio no se parece a nada, debieron meter acá a Shayna contra Ronda y hubiésemos tenido una 5 estrellas. En fin, luchón.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_ljHqZI4smaQ Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 08 RAW 24 y 31 de Marzo
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 07 WRESTLEMANIA 13 (MÁS ME CRECEN LAS GANAS DE VER LUCHA LIBRE)
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • WCCW Christmas Star Wars 81
  • 17/09/2025 AEW Queen Aminata vs Thekla
  • 12/03/1983 NWA Ricky Steamboat, Jay Youngblood vs Sgt. Slaughter, Don Kernodle, Steel Cage
  • 02/03/2014 XNL Engel Rottenbitch vs Domina, No Rope Barbed Wire
  • 24/06/1983 MSW Chavo Guerrero vs Mr. Olympia
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme