Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

04/08/2021 AEW Chris Jericho vs Juventud Guerrera

Posted on Agosto 5, 2021 by momo

Se siente muy raro escribir de esta lucha el 2021, pero aquí estamos. Me encantó esta lucha, quizá por razones incorrectas, pero la disfruté de principio a fin. Juventud se mantiene más ágil de lo que lo recordaba las últimas luchas que le vi en México, y Jericho no puede seguirle el paso, al punto que se siente incómodo ver la lucha los primeros minutos, pero al mismo tiempo eso me hizo estar atento todo el tiempo y también le dio un tono mucho mejor que como se había planteado. Si MJF hubiese vendido esto como que quería humillar a Jericho contra alguien contemporáneo a él pero que se mantiene mucho mejor, habría funcionado perfecto. De hecho la incompetencia de Jericho al recibir o intentar contraatacar todo lo bonito que hace Juvy, hace que al final se sienta increíble el Judas Effect desde el poste. Desde el momento que Jericho comenzó a subir pensé que iba a salir algo horrible de ahí y sale la mejor movida aérea de la lucha, contra todo pronóstico. Esta serie de luchas ha sido lo mejor de Jericho en AEW desde aquella lucha contra Omega que parece cada vez más y más lejana.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_PZVg_8iBiIg Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Por un #podcast con más Moonsaults #93: ESPECIAL DE MITAD DE AÑO
En un inesperado especial, celebramos los 250 años de la independienca de USA, sólo para hablar del estereotipo de la lucha gringa. Disfruten este cap sin pausas de hidratación.
Por un #podcast con más Moonsaults #92: ESPECIAL 4 DE JULIO
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 01/11/2002 IWA-MS Ted Petty Invitational, Night
  • 20/01/2001 CZW Justice Pain vs Tajiri
  • 09/02/2002 CZW This Time is Personal
  • 27/07/2002 ROH Low Ki vs Christopher Daniels vs Doug Williams vs Spanky
  • 27/04/2002 ROH Low Ki vs AJ Styles
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme