Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

05/01/2021 NJPW EVIL vs Sanada

Posted on Enero 13, 2021 by momo

Muy pero muy entretenida esta lucha, la mejor del show hasta aquí. Me encantó que estos dos no se tomaron en serio, y jamás deberían hacerlo, la lucha no tiene nada de sicología ni drama ni epicidad, son un montón de movidas lanzadas en una licuadora, los dos están constantemente burlándose del otro, Sanada es como el equipo de fútbol que sólo tira pelotazos, busca grapples, rendiciones a la pierna, pasa de una rendición a un intento de Brainbuster, después a buscar coberturas, y EVIL hace un montón de cosas EVILS como fouls, usar al árbitro de escudo, o derechamente golpearlo, meter mesas y sillas a todo esto, en fin, muchos sabores y colores para una lucha que no pretendía nada más que divertir y lo logró. Lo mejor de la lucha es lejos Dick Togo, es uno de mis luchadores favoritos de todos los tiempos y cada una de sus intervenciones es oro puro y de hecho recibe los peores spots de la lucha, y tuvo un impacto contra la mesa que es al mismo tiempo ridículo y brígido, dio un salto casi sin que lo tocaran, y con un nivel similar al de Snoop Dog pero cayó brutalmente. Los conteos de dos en las secuencias finales son infernales, amé esto.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_sMl-I_g8FU8 Bienvenidos al...inesperado? review de Wrestlemania 2000. Analizaremos si realmente fue tan malo y descubriremos que si lo fue. Pero disfruten este análisis del probablemente primer Wrestlemania de muchos nosotros.
Bienvenidos al...inesperado? review de Wrestlemania 2000. Analizaremos si realmente fue tan malo y descubriremos que si lo fue. Pero disfruten este análisis del probablemente primer Wrestlemania de muchos nosotros.
Por un #podcast con más Moonsaults #95: Un moonsault en cada esquina
En la edición de hoy, Momo nos contará todo lo relacionado con su viaje y estadía de casi un mes en Japón. Planificación, costos, choque cultural, ñoñerías y obviamente todos los shows de luchas que pudo ver en vivo. Disfruten de este podcast tutorial, mientras Filipo en vivo compra sus pasajes para su propio viaje a tierras niponas.
Por un #podcast con más Moonsaults #94: Momo on tour, JAPON
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 11 Enfríate entonces
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 11/09/2026 AAA Omos vs Rey Mysterio
  • 06/07/2026 WWE CM Punk vs Sami Zayn
  • 18/07/2026 WWE Lyra Valkyria vs Bayley
  • 06/09/2026 POWER PRO LUCHA Eris, Moros, Nemesis vs David Moses, Julezee, Sal Mistretta
  • 06/09/2026 POWER PRO LUCHA Eris, Moros, Nemesis vs Big Callux, Shea McCoy, Weber Hatfield
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme