Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

05/04/2018 GCW Jimmy Lloyd vs Masashi Takeda

Posted on Abril 24, 2019 by momo

Han pasado 8 años desde que Danny Havoc y MASADA dieron, en mi opinión, el último gran deatmatch de occidente. Nick Gage tuvo que salir de la cárcel para que volviésemos a tener una agrupación que le diera dignidad al estúpido arte de matarse con objetos en un ring. Estos años se podrían resumir de la siguiente manera: El deathmatch oriental tiene el problema de ser una lucha tipo Kenny Omega o Young Bucks pero con objetos, 80 mil trademarks sobre tubos fluorescentes al punto de que al final ya no importa ni la sangre ni lo que se hagan, y siento que se pierde un poco el impacto. Por su parte, en occidente siento que si tienen buen gusto por ir aumentando el drama y escalando el nivel de violencia, sin embargo, no hay muy buenos luchadores, o si alguien me dice que Tremont, Gage o Jimmy Havoc están al nivel de habilidosos que Takeda o Kodaka, estamos locos. Esta lucha, por lo tanto, fue la amalgama perfecta (como diría Arjona, el poeta), entre ambos estilos, dándonos un deathmatch al mismo tiempo brutal y lleno de momentos OMG como también con drama y emoción, viendo como la acción escalaba y nos preguntábamos que más podían hacer ambos, y con una excelente historia de cómo Jimmy Lloyd hacía lo posible por igualarse al maestro mundial del estilo a puro corazón y arriesgando su vida, digamos, literalmente, porque hasta se revisó si no se había cortado las venas un par de escalofriantes ocasiones. Espantosa lucha en el mejor sentido posible de la palabra, sé que este estilo no es para todos, pero si tuviese que recomendar un deathmatch actual para alguien que los odie, sin duda sería este. Me siento un poco mal de amar tanto esta cosa, pero estuvo increíble.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_OLjAdkKWCZw Al fin el momento ha llegado, una deuda que teníamos pendiente, el NO especial de Inoki, espero lo disfruten y consideren saldada esta deuda. Luego cumpliremos el resto.
Al fin el momento ha llegado, una deuda que teníamos pendiente, el NO especial de Inoki, espero lo disfruten y consideren saldada esta deuda. Luego cumpliremos el resto.
Por un #podcast con más Moonsaults #88: EL NO ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 09 RAW EN DOS PAISES, IYH REVENGE OF THE TAKER
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 24/07/2025 BOOM Nick Pesky vs Bambi Hall, Loser Leaves Time
  • 24/07/2025 BOOM Elliot Tyler, Inferno vs Taryn From Accounting, Kyle Fines
  • 24/07/2025 BOOM Randy Myers vs Tony Baroni
  • 24/07/2025 BOOM Shaolin Funk vs Amira vs Liiza Hall vs Rashad Tyson vs Shareef Morrow vs Rex Rothschild
  • 25/09/2025 PWC Rayne Leverkusen vs Dani Luna
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme