Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

05/05/2020 Gatoh Move Yuna Mizumori vs Minoru Fujita

Posted on Agosto 16, 2020 by momo

Link: Aquí

Esta lucha es todo lo que espero de ChocoPro. Un luchador de shoot style y deathmatch viene a luchar a un lugar donde hacen torneos de ca-chi-pún por chocolates contra la midcard que debe demostrar que está para las grandes ligas. Y en una last man standing. Es como que te hagan una interrogación oral sorpresa. La lucha obviamente es excelente, empieza tipo exhibición, hasta graciosa diría yo, pero a poco van subiendo la intensidad en cuando a los golpes y termina siendo una lucha que perfectamente podría darse en NOAH, con ambos golpeándose una y otra vez hasta que no quede nada más. Obviamente la balanza se inclina hacia Fujita la mayor parte del tiempo, Yunamon es la underdog aquí y la historia es verla levantarse una y otra vez y buscar cualquier recurso para ganar. Aprovecha su conocimiento del terreno para usar las ventanas y paredes a su favor, intenta meter a Fujita bajo la colchoneta/ring para poder ganarle, lo estrella con las puertas, en fin, se nota su sentimiento de urgencia, quiere ganar esto y debe buscar algún recurso más que sus patadas y golpes, porque sabe que sólo con eso su rival será más fuerte. Hay unas secuencias notables en los últimos pasajes de la lucha, una en que Yunamon hace un Splash y Fujita pone las rodillas, pero queda sumamente adolorido, Yunamon nota esto y corre a aplicar otro Splash pero esta vez lo hace directamente sobre las rodillas de Fujita, dejándolo peor, me encantó verla superarlo en estrategia de esa manera. El final es sencillamente excelente con Fujita haciéndole Brianbuster, Lariato y Tombstone a Yunamon, que se levantaba una y otra vez, hasta que finalmente ya no pudo, pero quedó muy over luego de hacer sobrevivido lo más que pudo a todo ese castigo, pese a que no tenía por donde evitar lo inevitable. Es una excelente lucha que deja a la underdog como triunfadora en la derrota, y sin que se sienta para nada frustrante, algo muy difícil de lograr.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_D0q06lrB1qc En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Al fin ha llegado el momento mas esperado para latinoamerica unida, EL ESPECIAL DE INOKI. Celebrando 90 podcast, saldamos la deuda historica hablando de la vida y obra de un ícono de las luchas. el Gran Antonio Inoki, incluyendo su connotada lucha en la Isla.
Por un #podcast con más Moonsaults #90: EL ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 10 Abril tiene los peores RAW de la historia
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 07/03/2026 NXT Lola Vice vs Kelani Jordan
  • 07/03/2026 NXT Tony D’Angelo vs Dion Lennox
  • 23/03/2026 WWR Kylie Alexa vs Liviyah
  • 23/03/2026 WWR Allie Katch vs Laynie Luck
  • 23/03/2026 WWR Jordan Blade vs Sammi Chaos
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme