Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

05/06/1982 PWN Buddy Rose vs Matt Borne

Posted on Septiembre 14, 2025 by momo

Link: Aquí

Ya, esto fue increíble. La primera caída es relativamente normal, hay buena lucha, algo pareja pero Matt toma ventaja y logra ganar con la Airplane Swing. Buddy se pone a reclamar no sé que cosa, me encanta que los dejen hacer promos entre caídas. La cosa es que Buddy empieza a hacer su clásica treta de no querer entrar al ring y darse vueltas, pero esta vez Borne se aburre y baja a golpearlo, Buddy intenta entrar al ring, pero Borne lo tira hacia abajo. Me encanta esto porque todo parece indicar que se viene una paliza, pero acá es donde Buddy se levanta y empuje a Borne directo contra el esquinero, se vio MUY brutal, y queda sangrando y tenemos una paliza, pero al revés, Borne pierde y pierde sangre, Buddy lo golpea hasta que inevitablemente le gana esta caída. Aparece Sandy Barr (papá de Art Barr), a reanimar a Matt entre caídas, lo zamarrea hasta que reacciona, me encanta el toque de drama y realismo que le da todo esto. Y bueno, esto sirve porque empieza la tercera caída, y Matt esquiva los castigos de Buddy y lo estrella de vuelta contra el esquinero, y acá esto se convierte en LA Park vs Rush porque Matt toma todo lo que encuentra a su paso, sillas, cajas, lo que sea, y se lo estrella a Buddy Rose en la cabeza, ambos están sangrando como locos, interviene todo el mundo, y la lucha se vuelve caótica, sangrante, hay como 10 personas golpeándose y obviamente esto se va a no contest, pero el promotor, furioso, promete una revancha sin descalificación, literalmente dice que se golpeen con lo que quieran pero debe haber un ganador. Qué cuestión más buena, así da gusto.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_ljHqZI4smaQ Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 08 RAW 24 y 31 de Marzo
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 07 WRESTLEMANIA 13 (MÁS ME CRECEN LAS GANAS DE VER LUCHA LIBRE)
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 26/06/1982 PWN Buddy Rose vs Matt Borne, Lumberjacks, No DQ
  • 05/06/1982 PWN Buddy Rose vs Matt Borne
  • 09/05/1981 PWN Buddy Rose vs Matt Borne
  • 08/11/1982 CWA Nick Bockwinkle vs Jerry Lawler
  • 18/10/1982 CWA Nick Bockwinkle vs Jerry Lawler
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme