Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

06/10/2019 WWE Baron Corbin vs Chad Gable

Posted on Octubre 10, 2019 by momo

Quiero pensar que este feudo significa que al fin dejaron de usar a Corbin para estupideces y ha vuelto el powerhouse de NXT de una vez por todas. Muy buena lucha, con Gable dominante mediante su técnica y agilidad, pero con un Corbin de mayor tamaño y fuerza lo que le permite recuperar el control aunque sea con pocas movidas. Me gusta como Corbin trabaja lento a su oponente, como eso enoja a la gente y Corbin lo disfruta, y en cuanto su oponente parece recuperarse, saca un bombazo o un lazo explosivo y rápido que sorprende a todos. Gable estuvo genial también, el Chaos Theory se vio increíble. Siento que este es de los pocos feudos que WWE ha hecho de forma que ambos luchadores han salido beneficiados. Corbin es cada vez mejor rudo y Gable es cada vez más querido.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_OLjAdkKWCZw Al fin el momento ha llegado, una deuda que teníamos pendiente, el NO especial de Inoki, espero lo disfruten y consideren saldada esta deuda. Luego cumpliremos el resto.
Al fin el momento ha llegado, una deuda que teníamos pendiente, el NO especial de Inoki, espero lo disfruten y consideren saldada esta deuda. Luego cumpliremos el resto.
Por un #podcast con más Moonsaults #88: EL NO ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 09 RAW EN DOS PAISES, IYH REVENGE OF THE TAKER
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 25/04/2025 BOOM Coco Flash, Gorilla Suge vs Steven Bradley, Frankie Duv
  • 28/03/2025 BOOM Zara Zakher vs Amira
  • 28/03/2025 BOOM Taryn From Accounting vs The Future Duchess
  • 10/05/2025 NEW Travis Williams, Judas Icarus vs Nicole Matthews, Liiza Hall
  • 28/03/2025 BOOM Liiza Hall vs Johnnie Robbie
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme